bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La prisión secreta

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Pindy Benítez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 289
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel con solapas: 978-84-9916-455-7
Ver ficha técnica completa

La prisión secreta del escritor paraguayo Pindy Benítez, es una novela de ficción sustentada sobre un eje histórico y extraído de los más relevantes acontecimientos de la sufrida vida española del pasado siglo. Es ambientada en variados escenarios, entre las que resaltan, Madrid, Asturias; Zaragoza y París.

   La prisión secreta ha tenido muy buena aceptación desde el mismo momento de su presentación en Asturias.

  Severiano García: «No viene mal que alguien de otro país venga a contar lo que pasó aquí. Es un libro muy bien documentado.»

   Rafael Juan: «Un libro que merece ser leído y que está lleno del rico vocabulario de su tierra.»

  Ferrán Puig, un chico catalán, de confusa personalidad, en principio se involucra en un disturbio, un desliz que apenas sería el inicio de una sucesión de situaciones que viviría después. Luego, convertido en abogado, ya entrada la Guerra Civil, es secuestrado misteriosamente y llevado a una prisión secreta por causa no menos enigmática, lo cual abrirá una gama de circunstancias a lo largo y ancho de la novela.

   Ferrán Puig, el preso número cero, logra regresar a Barcelona después de casi tres años, cuando todos ya lo dieron por muerto. Ahí tropieza con la penosa realidad; que la novia también pasó por lo mismo. Visto lo visto, se casa con la ex criada, y cuando la nueva pareja ya estaba a punto de afianzarse, a la también nueva vida, viene apareciendo, Agnés, la antigua novia, con un niño de la mano.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro