bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La Magia de la Vida, acercándonos a otra realidad

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Juan Diego Sánchez Cortijos
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 348
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

“La Magia de la Vida, acercándonos a otra realidad”, es una descripción del ser humano y de la vida, desde una perspectiva pragmática y espiritual. En él se nos habla tanto de cómo somos como de cuál es el desarrollo espiritual de la persona y el sentido final de la vida.

Además, en este proceso evolutivo, se describe el sistema terapéutico holístico que desarrolla el autor a lo largo de más de quince años, descubierto y perfeccionado por él mismo, y que nos acerca a una nueva comprensión del proceso curativo de las personas, tanto de las enfermedades del cuerpo como las de la mente y el espíritu. Miles de personas han recibido éstos tratamientos con éxito.

Finaliza con una descripción exacta de las técnicas de meditación y su sentido final, que no es otro más que la iluminación.

Lo que caracteriza mejor a este libro, es que no está escrito desde ninguna perspectiva filosófica o religiosa, sino de la experiencia directa de la vida del escritor, el cual no ha seguido nunca ninguna tendencia ni viajado a países exóticos para encontrar la verdad, sino que más bien ha ido alcanzando lo que otros descubrieron desde el proceso simple de vivir con conciencia.

Finalmente, cada capítulo se resume en un acercamiento poético, para poder comprender todo lo leído desde el corazón.

Es una obra de consulta para aquellos buscadores de la verdad iniciados en el camino.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro