bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Compendio de Información Office e Internet

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Rafael Chávez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 170
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 675
Ver ficha técnica completa

CompuFacil, es una iniciativa que surge de la necesidad de elevar la calidad de la educación en nuestro país mediante un modelo de gran cobertura y de costos de implementación bajos que incidan de manera cuantificable en la educación, mediante proyectos, desarrollos e innovaciones de alta tecnología constituyendo a la vez alianzas y redes que fortalezcan la misión y visión.

CompuFacil, se distingue por el uso exhaustivo de tecnología como impulsora de calidad educativa y cobertura nacional de la educación media, creando modelos innovadores de aprendizaje y de desarrollo de competencias, para que jóvenes en nuestro país mediante las tecnologías de información, mejoren su nivel de logro educativo y cuenten con medios para tener acceso a un mayor bienestar, al mismo tiempo que aceleremos su inserción en la sociedad del conocimiento.

Este es un  modelo basado en competencias, ya que no solo se le da al estudiante conocimientos, sino mas allá, al movilizar los conocimientos para que se conviertan en habilidades, cuando los estudiantes desarrollan habilidades y también actitudes y valores, estamos hablando de un modelo pedagógico. CompuFacil, más que un documento de apoyo ofimático, es un modelo educativo pedagógico que busca revolucionar la calidad de la educación en nuestro país, haciendo al alumno que sea competente en su vida laboral.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro