bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Lo que siente mi ser ♥

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Stephanie Kanashiro
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 48
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Anillado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

Stephanie pierde a su padre, la única persona que la crío y le dio de todo pero que jamas tomo en cuenta el mas dulce sentido…. el del amor.

Stephanie por orden del juez viaja donde su madre, una mujer que por conveniencia y el que diran es convencida a darle todo aunque Stephanie lo esquiva provocando problemas.

Por cuestión de apoyo y por tratar de curarla la madre la interna en un centro psiquiátrico, donde para la madre es un alivio ya que solo tiene que ir a verla los dias que le toca y ademas hace creer que lo hace por el bien de Stephanie. Pero conforme va pasando el tiempo se dan cuenta que ella no tiene un problema sicológico sencillo y no cualquiera... Steph se logra conectar con sus sueños de una manera que puede ver su entorno fuera de la mente pero cada vez que sueña su mente la retrae a un mundo del cual con el tiempo es más difícil salir. Los doctores buscan la cura pues sienten que la están perdiendo cada dia mas dejando solo como prueba que Stephanie alguna vez existio su cuerpo.

Las respuestas ella no las tiene sino el padre que anteriormente había muerto... Ya es demasiado tarde, ella los ha abandonado, todos se sienten culpables por el acontecimiento, agobiados a un punto que ya no hay escapatoria… logra regresar a su mundo con ayuda de la única persona que le dio amor.... quien será?..

Los sueños no son pensamientos nada más.... son la realidad que construimos...mas cuando son construidos con fe y amor…. ♥

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro