bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LA VIDA ES UN CAMINO ENTRE LUCES Y SOMBRAS

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Cristina Cardoso de Armenta
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 124
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Vendidos: 14
Ver ficha técnica completa

La vida es un continuo camino entre luces y sombras, luces que nos dan alegría, sombras que nos inundan de dolor y tristeza, provocando nuestro despertar,  en un mundo que se viste de gris y en el cual, a veces, la gama de matices se encuentra entre el blanco y el negro, impidiendo el paso a esa paleta de colores tan extensa, que nosotros, que somos pintores de nuestro mañana, no somos capaces de ver porque en el libro de nuestra vida, por momentos, aparecen borrascas y tormentas, que nos impiden caminar por ese mundo de luz y color que nos llena el corazón de alegría y felicidad.

Despejar las sombras y encontrar las luces es lo que debemos procurar, para no caer en el vacío de la tristeza y la soledad, sólo así conseguiremos desplegar esas alas de fuego que nos harán pintar cada día con un bello color ese cuadro perfecto, que nos impulsará a volar por un sendero repleto de matices, de sonrisas y de pasión.

2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
5 de Abril de 2012 por alasdefuego
Hola Dragonmetal, luces y sombras nos acompañan en nuestro deambular, me alegra te gusten mis palabras. Y sí, me encanta esa canción de Tierra Santa, alas de fuego, con esa fuerza en sus cuerdas al empezar, es como el galopar de la vida, el transcurrir del tiempo, y nosotros naciendo y renaciendo como fénix, subiendo a los cielos y a veces bajando a los infiernos.
Pero siempre renaciendo. Un saludo,
4 de Marzo de 2012 por dragonmetal
Tan real como la vida misma,el candor de las luces y la claridad nos hace ver cada paisaje llenos de colores maravillosos,pero las formas lúgubres de las sombras y las oscuras maneras que a veces se nos presentan en la vida,nos hace verlo todo de color grisáceo y triste.Grandes palabras Alas de Fuego,las cuales me inspiran también recordándome una poderosa cancion de Tierra Santa,titulada Alas de Fuego.