bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

PELIGRO POR BRONCEAR

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: JAVIER PORTO GONZÁLEZ
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 132
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 75
Ver ficha técnica completa

“ Peligro por broncear ” es una comedia teatral urbanita... ¡Huérfana!

 ¡ Desea con auténtica pasión que sean representados sus personajes grotescos, esperpénticos! ¡Ah! Y una cosa: El mensaje-enseñanza  tras ver esta obra será difuso, no claro, personal, intimísimo para cada persona en particular.

 

Argumento aproximado por defecto:

 En una ciudad actual, una banda no peligrosa de delincuentes compuesta por Elías y 2 hermanas antagónicas (Hortensia y Mariola) produce y  coloca a escondidas un licor “milagroso”, maravilloso, prohibido legalmente por el gobierno de la nación: Un licor de color anaranjado, objeto de deseo de todos los ciudadanos, un licor  temible por su  capacidad de arruinar la economía del país, una bebida con poder para dejar las playas vacías en verano, y convertir gafas y lentillas en objetos de culto-museo.

Y por si esto fuera mucho, otras bandas rivales de nuestros protagonistas parecen querer eliminar su molesta competencia, y la policía detectivesca tal  vez esté intentando descubrirlos y capturarlos.

El enredo que se avecina es pardo y la malicia huele a avaricia. ¡Tire ya del hilito del telón, mi querido espectador!

1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
15 de Abril de 2016 por MariolaLoLeon
Buenas, compañero literaria. Buena suerte con tu obra, se ve interesante. Por otra parte, te escribo por algo que nos afecta. Imagino que ha sido un fallo informático de Bubok por tu personaje llamado Mariola, pero tu libro aparece en google bajo mi seudónimo Mariola LoLeón y se confunden nuestras obras al entrar. He escrito a Bubok y me han ignorado. Te agradecería que escribieses tú, y lo hagas mediante tu nombre y apellidos completos y otro seudónimo de tu elección distinto del mío, q es abreviatura de mis verdaderos apellidos de mi DNI, registrado mi pseúdonimo, además el primero en el registro de la propiedad intelectual de Madrid. Aguardo que seas tan amable de llevar a cabo dichos cambios y contactar a Bubok, de forma q subsanen su error. Gracias. Atentamente, Mariola