bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La puerta en el palacio de hielo

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Traductor: Rubén García Becerra
  • Autor: Elena Artamonova
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 242
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-0256-1
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-0255-4
Ver ficha técnica completa
    Segunda parte de "Mi amigo es un vampiro" y segundo libro de la colección el aula del misterio.

    Desde que Sveta Aklunicheva ha conocido al vampiro Christian, han pasado unos dos  años. Se han despedido justamente después del día de los muertos sin volver a verse,  
    Sveta acabado el colegio, se preparaba  para ingresar en la Escuela Superior de Arte, y en sus ratos muertos desarrollaba  sus técnicas de magia.  En las vacaciones de Navidad, ha viajado a Moscú a visitar a su padre que había creado una nueva familia. Allí Sveta a conocido a su media hermana Jana Akulinicheva y sus amigos, con los que marcha a pasar el Año Nuevo a la casa de campo de su hermana.  Allí se quedan incomunicados por la nieve y empiezan sus pesadillas mas terribles.
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
16 de Marzo de 2012 por EvaArt
Es un libro, que encaja perfectamente en la colección "El Aula del misterio", siguiendo el hilo de la temática de lo oculto . Esta vez toca el palo de los sueños que muchas veces son lo más terrorífico que nos puede pasar, cuidando como siempre los diálogos y las palabras, ya que la autora Elena Artamonova, llamada por los lectores rusos la Stephen King rusa, siempre tiene en cuenta a quien van dedicados estos libros.

Esta serie de libros que se han empezado a publicar aquí en España, se ha convertido en un clásico de la literatura en los hogares rusos, los padres de los niños que empiezan a despertar ahora, los buscan en las librerías para que sus hijos los lean en un futuro cercano, como ellos hicieron en el pasado.