bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Bolas de naftalina

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Javier González Alcocer
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 349
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-0559-3
  • Ebooks vendidos: 16
  • Vendidos: 97
Ver ficha técnica completa

"Naftalina: hidorcarburo sólido procedente de la hulla, muy usado como desinfectante.

Bolas de naftalina: sustancia sólida de color blanco, usada contra las polillas.

Hay viejas historias que cuentan, en voz baja, relatos oscuros; da miedo escucharlas, pero aún aterroriza más creerlas.

No estamos libres de encontrar en nuestro camino sombras del pasado, por mucho que intentemos ocultarnos de la luz del sol."

Así comienza una historia intrigante, que lleva al inspector Palacios y a su equipo a descubrir una serie de asesinatos sin sentido que parecen relacionarse con una oscura historia del pasado.

5 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
25 de Enero de 2015 por Sirocco
Magnífico inicio, ya que consigue atraparte nada más empezar. Después, se va desgranando la historia poco a poco, consiguiendo mantener la tensión narrativa para que no puedas dejarlo. Cada personaje se desarrolla en función de su importancia en la historia; llegas a conocer a los principales, los secundarios simplemente una pincelada pero que mantiene el interés. Muy bien estructurado, de manera que cada capítulo va llevando necesariamente al siguiente. Y muy acertada la descripción de como se realiza el trabajo policial de calle.
Lo mejor, sin duda, el desenlace. Cuando ya te has resignado a que esta apasionante historia va a tener un final incompleto, pendiente de una segunda parte, lees las últimas frases y logran dejar tu mente en blanco unos segundos, mientras tratas de comprender, finalmente, la realidad de algo completamente inesperado.
Esperemos que "Mortajas en el tiempo" pueda tener la calidad de la primera parte...francamente va a ser un duro reto.
Enhorabuena Javier

Bea Solaz
25 de Enero de 2015 por mac65
Un libro bien estructurado con diferentes escenarios que mantienen la atencion del lector. Me ha gustado mucho, con breves descripciones de lugares y personas, las justas para no perderse. Bravo Javier, yo voy a po la continuacion "Mortajas en el tiempo". Inmaculada Lopez

13 de Enero de 2015 por Isabel33
Genial, ha conseguido mantenerme intrigada hasta la última página, no podía dejar de leer, voy a por el siguiente.
Felicidades Javier!! Isabel Ramón
17 de Septiembre de 2012 por graisys
¡Impresionante! Muy buen libro, inteligente, con muy buen lenguaje, intrigante... El autor guarda bien el misterio logrando despistar y por eso el final consigue sorprenderte. Engancha desde el primer momento; yo no me esperaba un comienzo tan fuerte y no pude dejar de leerlo hasta que lo terminé. Recomendable al 100%!

Cristina González
7 de Agosto de 2012 por fernandocuevas
Siempre es un placer leer o escuchar una buena historia, Javier, y la tuya lo es. He disfrutado mucho leyendo "Bolas de naftalina". Gracias. Haces literatura de la buena creando una atmósfera tierna y dura a la vez, que atrapa, conmueve, intriga, fascina y ...sorprende, y vaya si sorprende, con el desenlace final. Enhorabuena. Tiene todos los ingredientes para ser llevado al cine.
!A por el segundo! Sigue así.
Fernando Cuevas