bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

una estacion solitaria

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: sonia blazquez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 22
  • Descargas: 42
Ver ficha técnica completa

N

adie, ni siquiera los dioses, si es que existían, entendían su dolor, el sol brillaba y el cielo estaba despejado, mientras que ella seguía rodeada de oscuras nubes, de recuerdos del pasado y teniendo un corazón herido, destruido y sin esperanza.

El aviso de la llegada de otro tren sonó en los altavoces, sin embargo, aunque se levantó y se dirigió a su andén, sabía con toda la certeza del universo que él no estaría, ni se bajaría, y fue eso mismo lo que paso, por mucho que buscara entre los rostros de la gente, por mucho que lo deseara, volvió a estar sola cuando todos los pasajeros se hubieron ido con las personas que los esperaban.

Miró el reloj y supo que ya no podía seguir quedándose más tiempo por aquel día en la estación, la iban a cerrar y ella tenía que volver a casa, aunque la verdad era que no le apetecía nada, al entrar a casa tendría que parecer una adolescente feliz, que había salido con sus amigas y se lo había pasado genial. Eso era lo que su madre creía que llevaba haciendo desde que había salido de casa, a primera hora de la tarde.

Cuando salió por la puerta, el guardia aún estaba en su puesto, Chaterine se acordaba de él, ese hombre había sido quien le había dicho que se tenía que ir, hacía ya un año y dos meses, después de que ella hubiera estado llorando tres horas en el mismo banco en el que se había sentado ese día, él le dirigió una mirada llena de compasión, la había visto todos los fines de semana desde que aquel chaval se había subido a un tren que se marchaba, después de despedirse de ella y una vez más, estuvo seguro de que dentro de una semana la volvería a ver.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro