bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

DESAFIANDO EL VENDAVAL

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Lesli Anabella Peralta de Soto
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 111
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 1
Ver ficha técnica completa

Una joven que estaba realizando estudios en el extranjero, por el fallecimiento de un ser muy querido, su abuelita, regresa temporalmente a su hogar paterno con la intención de volver.  Pero sus planes cambiaron:

En una cita a ciegas conoce a un virtuoso y apuesto caballero, con quien contrae matrimonio y ya no se va del país. Nacen sus hijos y disfrutan de una vida plena.

Iván, su esposo enferma gravemente. Ella, Tara vive a la par de Iván el sufrimiento de su delicada enfermedad, haciendo frente al sin fin de adversidades que se le presentan. Mas, en un tormentoso diario caminar, siente ir realizando un desafiante vuelo, como un vigoroso halcón que con la fuerza de sus alas se sostiene ante el fuerte vendaval que lo avasalla.

Devastada ante las consecuencias de la enfermedad de Iván, Tara cree estar perdiendo la razón, debido a los sucesos que va experimentando. Eso podía suceder fácilmente, de no ser por su fe en Dios, y el amor, los que demuestra poseer fuertemente cimentados.

1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
4 de Diciembre de 2015 por topacio
Es una novela que está escrita en lenguaje sencillo, con la finalidad de que sea fácilmente asimilada por el lector. Narra la vida de una pareja que tuvo su primer encuentro en una cita a ciegas. Se enamoran, se casan, forman una familia en donde lo que abunda es el amor y prevalecen los valores. El protagonista enferma gravemente y la pareja vive duras pruebas, que sólo pueden ser sobrellevadas por el amor y la fe, que son alas poderosas para lograr un exitoso vuelo en contra de los vientos adversos que afrontan.