bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

TEXTOS LEGALES Nº 7/2010 "INSTRUCCIONES CONFECCIÓN NÓMINAS DE FUNCIONARIOS. MEDIDAS EXTRAORDINARIAS"

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Editor: MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA
  • Autor: MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 149
  • Ebooks vendidos: 3
Ver ficha técnica completa

Esta publicación está estructurada en dos capítulos:

-El Real Decreto-ley 8/2010, de 20 de mayo, por el que se adoptan medidas extraordinarias para la reducción del déficit público. Esta norma recoge una serie de medidas de ajuste que tratan de distribuir de la forma más equitativa posible el esfuerzo que toda la sociedad debe realizar para contribuir a la sostenibilidad de las finanzas públicas. En este caso se han extractado los preceptos que afectan especialmente a las retribuciones de los empleados del sector público, encaminados a reducir, con criterios de progresividad  la masa salarial de dicho sector.

- La Resolución de 25 de mayo de 2010, de la Secretaría de Estado de Hacienda y Presupuestos, por la que se dictan instrucciones en relación con las nóminas de los funcionarios incluidos en el ámbito de aplicación de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, en los términos de la disposición cuarta de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público,  y se actualizan con efectos de 1 de junio de 2010 las cuantías de las retribuciones del personal a que se refieren los correspondientes artículos de la Ley de Presupuestos. Esta norma se dicta con la finalidad de facilitar la confección de las nóminas que han de elaborarse para abonar las mencionadas retribuciones con efectos de 1 de junio de 2010 y de acuerdo con el Real Decreto-ley 8/2010.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro