bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Ocho claves para tener salud

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Francisco Luis Poyo Ruiz
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 70
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Vendidos: 100
Ver ficha técnica completa
Cuando uno es joven y va viviendo la vida entre sus problemas normales de trabajo y familia quizás en lo que menos piensa es en la salud.

Pero cuando por un motivo o por otro, encuentras algo o alguien que te hacen ver lo que realmente es la salud, o simplemente porque ya no eres tan joven y empiezas a notarlo, uno cambia de idea y pone en primer lugar la salud, subordinando a ella todo lo demás.

Cuando leí “La revolución de la Salud”, del Dr. Atkins aprendí cómo este doctor personaliza la salud, demostrando que cada persona es única y que la alimentación y la forma de vivir son el eje de nuestra salud: todo lo que hacemos y pensamos influye en nuestro organismo, tranquilizándolo o alterándolo, proporcionándonos bienestar o malestar. Nada más ser consciente de esto uno empieza a interesarse por este tema y a buscar más información; cuando inicias ese camino es difícil dejarlo, pues casi diariamente vas viendo en ti, en tu familia y en los demás que invertir en salud es la mejor inversión que hay.

En este libro he resumido todo lo que he aprendido de mi experiencia, explicándolo de forma sencilla e intentando que resulte una guía sencilla para vivir con salud y que mejore la calidad de vida de todos aquellos que lo lean, ayudándoles a evitar enfermedades y a que su cuerpo funcione y rinda al máximo de sus posibilidades.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro