bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Como ser un escritor famoso en XX semanas y media

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: Anonymous
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 254
  • Descargas: 6.283
Ver ficha técnica completa
Cuidado: el contenido de este libro puede perturbar y/o perjudicar permanentemente las mentes frágiles y poco imaginativas En la era de la información, ¿quién está libre de la escritura? Escribir está de moda y este texto te puede ayudar a cumplir tu deseo de publicar tu libro. Con la ayuda de la historia de un joven informático que triunfa en el mundo literario, conocerás los pasos necesarios para convertirte en un escritor famoso en toda regla. Pero recuerda, lo que deseas puede hacerse realidad
5 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
2 de Mayo de 2012 por jefferson
I saw this book in a Spanish Friend Facebook's wall. I can read a little of Spanish and I found it amazing. I wanted to know if there's gonna be an English translation, I know a lot of people that would be down to buy it. Please let me know as soon as you people got it. That would be awesome.
17 de Abril de 2012 por le-troll-20
"La ortografía es la masturbación mental de los sabiondos de letras que no quieren sentirse ridículos ante los que saben resolver ecuaciones diferenciales parciales” Jeje, este libro es una pasada XD… Me encanta!
28 de Marzo de 2012 por Lily-princes
Por fin, el libro que abrirá nuevas vías de pensamiento y enfurecerá a los académicos de la lengua con su estilo vanguardista en el lenguaje. Me ha encantado la metáfora del libro entero con respecto a las diferentes fases de la historia de la literatura (creo que por eso los capítulos están numerados en romanos.

El final así está muy bien.

En definitiva me ha gustado mucho, no es para nada lo que estamos acostumbrados a leer, rompe todas las reglas habidas y por haber y eso para mí es literatura.
26 de Marzo de 2012 por adicted-read
No entiendo el final. Realmente es asi o le falta algo? Alguien me lo puede explicar por favor?
23 de Marzo de 2012 por harley-queen
Me ha encantado este libro, sobre todo la parte del delirio con los memes, con los grafitis y con las alucinaciones. Lo del debate sobre la escritura, el estilo y en especial la ortografía, seguramente dará mucho de qué hablar. Lo recomiendo 100%.