bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

INVESTIGACIÓN ACCIÓN PARTICIPANTE BAJO UN ENFOQUE CUALITATIVO.

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: AQUILES JOSÉ MEDINA MARIN
  • Autor: REYNA TERESA LARA SALAZAR
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 69
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 505
Ver ficha técnica completa

En la presente investigación se presentan los resultados de la sistematización de la experiencia con la aplicación del método de investigación acción-participación para la preparación de docentes universitarios, se ubica en el contexto de la municipalización de los estudios universitarios, que se lleva a cabo en la Republica Bolivariana de Venezuela. En ella se describen etapas, métodos, técnicas empleadas y los recursos utilizados.

La metodología empleada posibilitó la comprensión e interpretación de forma crítica de la realidad en la que se desenvolvía el proceso de asesoría pedagógica del Programa Nacional de Formación de Educadores (PNFE) por parte de los docentes asesores de la aldea universitaria Modesto Silva, ubicada en Cumaná, capital del Estado Sucre, administrado por la Misión Sucre, órgano estadal adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, encargado del proceso de municipalización de la educación universitaria. Fue posible con la utilización de la metodología, ordenar y reconstruir las experiencias obtenidas mediante los procesos vividos con la aplicación de las diferentes acciones desarrolladas por el autor de la presente investigación, y producir así, un primer nivel de conceptualización del proceso de asesoría en la aldea universitaria. 

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro