bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El email en el trabajo

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Juan Carlos Jiménez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 152
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 9789801230717
  • Ebooks vendidos: 1
Ver ficha técnica completa

Este libro le ofrece orientaciones concretas sobre los aspectos que determinan la efectividad de las comunicaciones escritas.

"El e-mail en el trabajo" lo ayudará a comprender cómo actúan y que valoran más los destinatarios de sus correos electrónicos, en función de que pueda influir mejor en sus percepciones y actitudes.

También le proveerá los criterios de comunicación para tratar a cada destintario de la manera más personalizada posible, tomando en cuenta el impacto emocional que tienen las palabras escritas y la estructura del e-mail.

Es una guía sobre buenas prácticas de comunicación escrita relacionadas con la gerencia personal y corporativa del correo electrónico, como herramienta y canal de comunicación.

Ayuda a mejorar las comunicaciones escritas dentro de las organizaciones, y contribuye a que se aproveche el tiempo, haya más productividad y mejore el ambiente laboral.

Su autor señala "las ideas de este libro primero las compartí en decenas de conferencias y seminarios, donde validé la utilidad práctica de las recomendaciones que contiene el libro."

"El e-mail en el trabajo" responde preguntas claves:

* ¿De qué depende que los e-mails que enviamos sean más leidos, tomados en cuenta, mejor comprendidos y generen las respuestas buscadas?

* ¿Cómo reducir el riesgo de las malas interpretaciones de los mensajes escritos?

* ¿Cómo disminuir las frecuentes pérdidas de tiempo laboral que se suelen producir en discusiones o aclaratorias a través de correos electrónicos?

* ¿Cómo se deberían gerenciar dentro de las empresas las "e-Normas" de uso del e-mail para que sean más tomadas en cuenta por los trabajadores?

* ¿Cuánto cuesta la lectura de cada e-mail en su empresa?

En esta obra sintetiza diversas investigaciones sobre los costos del e-mail, cómo leemos en un monitor, cómo consumimos información, y cómo se forma nuestra percepción en la comunicación verbal y no-verbal.

Después de leer este libro no serán pocas las veces que recuerde su contenido cuando escriba o lea sus correos electrónicos.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro