bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

BAS VOL.2 C-D

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Diego Canós Benajas
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 126
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

BAS (BRUCEPLOITATION ALL STARS: Los clónicos de Bruce) es una enciclopedia sobre el cine de y con artes marciales dividida en seis volúmenes de unas 140 páginas cada uno, más un detallado apéndice. Con más de trescientas películas expuestas, analizadas y comentadas, el objeto de este gran trabajo no es el de la mera exposición de contenidos, sino su profundo estudio de la meca de este subgénero a partir de la muerte de su mayor estrella: El gran Bruce Lee.

Para ello, se repasan las carreras, vidas y trabajos de cientos de artistas marciales de gran relieve, muchos de ellos relacionados de cerca con el inigualable ídolo. Gentes como Chuck Norris, campeones como Joe Lewis, directores de culto como Robert Tai, y por supuesto, los innumerables clones del pequeño dragón, focalizándose este compendio, realizado durante más de tres años, en aquellos más reconocibles: Ho Chung-Tao, Wong Kin Lung y Dragon Lee.

Diego Canós Benajas cumple uno de sus más ambiciosos sueños con la edición de este trabajo, la primera enciclopedia del cine de artes marciales de gran extensión. Fanático del cine de acción y de artes marciales, así como de la filosofía y culturas orientales, especialmente la china, logra con su BAS la primera parte de su díptico sobre este exótico mundo del que la gente tanto oye hablar, pero del que no se sabe tanto como se debiera. Junto con el libro sobre filosofía La campana de Buda, la BAS forma el universo marcial en la mente del autor.  

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro