bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Amor, alcohol y coca

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Ramiro Lapiedra
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 164
  • Ebooks vendidos: 13
Ver ficha técnica completa
SINOPSIS:

En Amor, alcohol y coca, la segunda novela de Ramiro Lapiedra, éste continúa su andadura autobiográfica retratando otra etapa de su ajetreada vida, igual de delirante y enloquecida, o incluso más que la de su anterior novela (Epifanía. Un rodaje porno). Esta vez sus aventuras y desventuras se sitúan en Barcelona, donde arruinado, convive con transexuales, prostitutas, delincuentes y todo tipo de personajes de la fauna del Raval (Barrio Chino de Barcelona).

Acogido de casa en casa y sin un duro, Ramiro sigue obsesionado con el Cine, la Belleza y con llegar a crear la obra de Arte Total, mientras continúa inmerso en una espiral autodestructiva de drogas, alcohol y sexo compulsivo.

Si su primera novela suscitó una gran polémica mediática, la brutal sinceridad de esta no dejará a nadie indiferente.

ENCUENTRA AMOR, ALCOHOL Y COCA EN LAS REDES SOCIALES:



¿Quieres acceder a los concursos, promociones, conocer a los personajes del libro, descargar capítulos gratis de "Amor, Alcohol y Coca"? Muchas más cosas en el blog: 

1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
13 de Mayo de 2012 por daviddelbass
Me gustó mucho Epifanía y también me ha gustado mucho este libro, ya alejado del mundo para adultos pero la vida de un hombre atrapado en sus propios vicios. Se lee en un par de tardes, enhorabuena Ramiro.