bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

ELENA A LA SOMBRA DE LOS FANTASMAS

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Francy Elena DUQUE MENARDO
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 244
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-0786-3
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-0785-6
  • Ebooks vendidos: 9
Ver ficha técnica completa

Elena es una niña que descubre el don que posee de la premonición a través de la trágica muerte de su querida abuela. Con el paso de  los  años, ésta se convierte en una jovencita muy valiente, perseguida por seres del inframundo: Demonios, espíritus malignos, duendes, fantasmas, etc. Con el apoyo  y la ayuda de algunas personas especiales, Elena se enfrentara en varias oportunidades a luchas demoniacas; donde tendrá perdidas de toda clase.  Aprendiendo el significado de la vida, Elena se debatirá a muerte con el propio Satanás; una batalla en la que está en juego la vida de muchas personas y solo podrá haber un ganador.  ¿Podrá triunfar  el bien sobre el mal?

5 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
19 de Septiembre de 2012 por admirador
TE DESEO UN GRAN FUTURO COMO ESCRITORA
19 de Septiembre de 2012 por admirador
cada dia me sorprende mas y mas, la capacidad que tienes para crear un libro tan especialmente original te felicito francy , tienes un don sin duda alguna es uno de los mejores libros que he leído; por no decir el mejor.
NUEVAMENTE FELICIDADES
19 de Septiembre de 2012 por vanesita
me parece super divetida y original la portada ademas el contenido del libro es muy interesante, me gustamucho el suspenso y las partes graciosas defintivamente me parece genial
19 de Septiembre de 2012 por angiee
sinceramnte es un libro muy original, me encanta la forma en la que se expresa la autora, aparte desde el apitulo uno me quede enganchada, ¡Felicidades!
13 de Septiembre de 2012 por EscritoraDuque
verdaderamente es un libro fantastico. Me sorprendio demasiado el final