bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Mendigando en Barcelona: una pequeña historia real de superación personal

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Víctor de Miután
  • Estado: Privado
  • N° de páginas: 68
  • Tamaño: 108x175
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-2781-6
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-2780-9
Ver ficha técnica completa
“Tras cerrar mi negocio y perder mi casa, me aterrorizaba la posibilidad de quedarme en la calle. Sabiendo que la mejor manera de superar un miedo es enfrentándolo, decidí mendigar voluntariamente durante un día en las calles de Barcelona.”

Mendigando en Barcelona es el inspirador relato de una experiencia real, en la que el autor se enfrenta a sus miedos viviéndolos de forma directa. Una experiencia catártica de la que se extraen muchas enseñanzas útiles para superar los propios problemas y por ende, a uno mismo.

Inicialmente publicada en Internet, la emotiva historia de Víctor provocó una respuesta explosiva, con más de 10.000 lectores en 48 horas, cientos de emails, reseñas en periódicos nacionales, entrevistas en la radio y una amplia cobertura en redes sociales.

En esta edición ampliada se incluye una selección de las reacciones al relato más interesantes, tanto positivas como negativas: reflexiones de los lectores en torno a superar los propios miedos, el estado de la sociedad actual y el ser emprendedor
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
22 de Junio de 2012 por ayahuaski
Uno de los pocos libros clasificados como de "autoayuda" que resulta cercano, realista y práctico. Un ejemplo que demuestra cómo uno mismo puede DE VERDAD empezar a cambiar su vida a través de los actos. Muy conmovedor e inspirador.