bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

MARKETING ACTIVO EN REDES SOCIALES Guía esencial "paso a paso"

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Vidal Berruga LLoret
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 61
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Color
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
  • Ebooks vendidos: 2
Ver ficha técnica completa

Los sistemas tradicionales de marketing en los que teníamos un método de probada eficacia ahora se tienen que adaptar a los cambios que ha provocado el éxito de las redes sociales.

En esta guía encontrará las principales claves para poner en marcha una Estrategia de Marketing activo en Redes Sociales que le permitirá alcanzar el éxito en este nuevo medio de comunicación.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro