RE METH "La gente" FABRICANTES DE LA CIVILIZACIÓN EGIPCIA


Un ensayo y pequeño estudio para dar a conocer al público,  a  la gente pobre, sencilla y humilde, a la gente normal,agricultores,albañiles, artesanos..... a todos los que sin ellos no habria nada. Hablo de los que dieron a este país su vida y su eternidad, hablo de los niños, de las mujeres .....hablo de mi gente. Hablo de RE METH, los verdaderos fabricantes de mi civilización.
EUR 20,80
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Comprar
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en México

Paga como quieras

Tarjeta de crédito
Bizum
Amazon
Paypal
Transferencia bancaria
Contrareembolso

o

detalles del producto:
  • Autor: Nabil Fouad Sadek
  • Estado: A la venta en Bubok y librerías
  • N° de páginas: 100
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Color
  • Maquetación: Rústica (tapa blanda)
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 155
  • Última actualización: 04/11/2023
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-1068-9
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-1067-2
Epub Incluye el libro en formato pdf y ePub
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
4 de Septiembre de 2012 por saraidi
Compré este libro el otro día. Decir que según empecé a leerlo, no pude parar y en menos de cuatro días lo tenía leído por completo. Lo pienso volver a releer más detenidamente, yo creo que es un libro que gustaría a los amantes de esta cultura y civilización que se extiende tanto tiempo atrás, entre los que me incluyo.
Antes de viajar a Egipto, me fascinaban (y me siguen fascinando) sus monumentos, como las pirámides, la esfinge, los numerosos templos, que han quedado en pie para que seamos testigos de la majestuosidad que tuvo que ser en su día, y que aun lo sigue siendo. Una vez ya en este país, cuando vi en persona estos monumentos, es cuando te das cuenta del trabajo que conlleva hacer todas estas obras de arte y leer este libro nos ayuda a comprender un poco mejor a esas personas que "estaban detrás del telón" por decirlo de alguna manera, que hicieron estos trabajos para honrar a sus Dioses y a sus faraones, pero no por ello debemos dejarlos en el olvido, porque sin ellos no tendríamos nada de esto.

Me ha encantado la forma llana de explicar cosas rutinarias y normales, como ir al médico, el trato que se les daba a las mujeres y muchas cosas más.

En conclusión, a todos aquellos que estéis en duda de comprarlo, si leéis mi opinión espero que os sirva de ayuda, puesto que los que lo hemos leído ya, hemos quedado más que satisfechos.

Un saludo!!
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.