bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

RE METH "La gente" FABRICANTES DE LA CIVILIZACIÓN EGIPCIA

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
Epub Incluye el libro en formato pdf y ePub
  • Autor: Nabil Fouad Sadek
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 100
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-1068-9
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-1067-2
  • Descargas: 92
Ver ficha técnica completa
Un ensayo y pequeño estudio para dar a conocer al público,  a  la gente pobre, sencilla y humilde, a la gente normal,agricultores,albañiles, artesanos..... a todos los que sin ellos no habria nada. Hablo de los que dieron a este país su vida y su eternidad, hablo de los niños, de las mujeres .....hablo de mi gente. Hablo de RE METH, los verdaderos fabricantes de mi civilización.
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
4 de Septiembre de 2012 por Saraidi
Compré este libro el otro día. Decir que según empecé a leerlo, no pude parar y en menos de cuatro días lo tenía leído por completo. Lo pienso volver a releer más detenidamente, yo creo que es un libro que gustaría a los amantes de esta cultura y civilización que se extiende tanto tiempo atrás, entre los que me incluyo.
Antes de viajar a Egipto, me fascinaban (y me siguen fascinando) sus monumentos, como las pirámides, la esfinge, los numerosos templos, que han quedado en pie para que seamos testigos de la majestuosidad que tuvo que ser en su día, y que aun lo sigue siendo. Una vez ya en este país, cuando vi en persona estos monumentos, es cuando te das cuenta del trabajo que conlleva hacer todas estas obras de arte y leer este libro nos ayuda a comprender un poco mejor a esas personas que "estaban detrás del telón" por decirlo de alguna manera, que hicieron estos trabajos para honrar a sus Dioses y a sus faraones, pero no por ello debemos dejarlos en el olvido, porque sin ellos no tendríamos nada de esto.

Me ha encantado la forma llana de explicar cosas rutinarias y normales, como ir al médico, el trato que se les daba a las mujeres y muchas cosas más.

En conclusión, a todos aquellos que estéis en duda de comprarlo, si leéis mi opinión espero que os sirva de ayuda, puesto que los que lo hemos leído ya, hemos quedado más que satisfechos.

Un saludo!!