bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Comunicación e industria farmacéutica

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Vicente Fisac
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 399
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

Los laboratorios farmacéuticos (salvo contadas excepciones como la vivida por el autor) han sido empresas “mudas”, temerosas de trasladar a los medios sus actividades, sus posicionamientos... y cuando lo han hecho ha sido casi siempre bajo el dictado de Marketing con lo que teñían de publicidad lo que debía ser pura información periodística.

 

Para entender ese mundo de la comunicación en la industria farmacéutica, nada mejor que repasar con mirada crítica algunos de los aspectos más controvertidos de la misma, cosas que deben hacerse y casi nunca se hacen, planteamientos lógicos que ilógicamente no se ponen en práctica...

 

Además se ofrecen las “Claves para Comunicar”, “La información sobre medicamentos” y una guía de “Procesos y procedimientos en un Gabinete de Prensa”.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro