bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Viaje hacia la esperanza

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Espizua
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 454
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Ebooks vendidos: 3
  • Vendidos: 53
Ver ficha técnica completa
Nacer, vivir, morir. El ciclo de la vida. En nuestra sociedad el hecho de nacer es un momento hermoso, la vida por contra tiene sus momentos, unos buenos, otros no tanto. Morir sin embargo, es una palabra maldita, proscrita en nuestro vocabulario. Esta novela relata el proceso de seis enfermos terminales, desde la angustia inicial hasta la esperanza final. Pero ESPERANZA CON MAYUSCULAS. Un relato de lo que constituye una de las mayores preocupaciones del ser humano. Morir tranquilo, sin miedos, con dignidad. Deberia despertar las conciencias de las instituciones sanitarias, y porqué no, las nuestras. Por desgracia como con todo lo importante, hablamos mucho, hacemos poco.
3 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
26 de Octubre de 2012 por INESAN
Una novela que engancha, emociona y remueve conciencias
10 de Octubre de 2012 por amets1
Cuando comencé a leer esta obra, lo hice con un cierto escepticismo, pensando en que quizás sería una acaramelada historia de penurias. Rápidamente me fui enganchando y me sentí transportada a un universo totalmente diferente a ese que había presentido. Magnífica novela en su inicio, desarrollo y desenlace. Debiera de ser leída por muchos profesionales de la sanidad y quizás algún día a día variaría sustancialmente. Supone un gran reto y hace falta ser valiente. Lejos de lo que pueda parecer, no produce en ningún momento sentimientos de angustia en absoluto. Todo lo contrario.Y al final, mucha paz. Repito, merece la pena y luego, a reflexionar. Balance absolutamente positivo.
7 de Octubre de 2012 por Montoria
Este libro nos intenta dar un halo de luz sobre un tema que nos angustia mucho y del que desconocemos más. Animo a leerlo y poder tener una nueva visión sobre este tema. Engancha desde las primeras páginas y al terminar de leerlo, se te queda muy buen sabor de boca.
Muy recomendable