bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Entre Camaleones

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Sergio Pérez Diáñez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 441
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-1286-7
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-1285-0
Ver ficha técnica completa

Michael Shadow, miembro del Instituto Estatal de Inteligencia (IEI), decide aceptar una investigación que puede cubrirle de gloria o hundir su carrera para siempre, viéndose inmerso en una complicada trama criminal a causa de un asesinato cometido en la mismísima Casa Blanca. Lamentablemente, pronto descubrirá que la muerte esconde terribles secretos que no pueden salir a la luz.

Pero esto no es todo, pues además de resolver el crimen de la Casa Blanca y atrapar a un escurridizo gánster tendrá que combatir contra algo más peligroso; los recuerdos que le atormentan. Michael sabe que recordar es peligroso... y olvidar es imposible.

2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
27 de Noviembre de 2012 por GabriGnz
Un buen libro sobre novelas policíaca que engancha desde el principio.
Con unos capítulos de presentación estupendos que te introducen en el mundo de los personajes con historias realistas sumergiéndote aún más en la historia. Los personajes que conocemos en el libro gozan de una gran originalidad y realismo, ya que podemos encontrar personas iguales en la realidad y ese es uno de los motivos por el cual resulta tan adictivo el libro.
Los siguientes capítulos son pura adrenalina que te hace no soltar el libro, repletos de sorpresas y acontecimientos.
En definitiva, un libro muy bueno y recomendable, con una originalidad que no suelo encontrar en otros libros.
11 de Noviembre de 2012 por AlbertoKirksay
Es un libro muy recomendable si te gustan las novelas policíacas con un drama personal muy intenso, que le da una profundidad al libro, y a los personajes de éste, que otras novelas del mismo género no tienen.
Es una novela que no cuesta de leer y es cuanto menos entretenida e intrigante, ya que al final de cada capítulo no puedes hacer más que preguntarte que pasará en el siguiente, al final terminas leyéndolo y acabando el libro, por desgracia, en poco tiempo.
La novela no solo te engancha por la trama policíaca que se desarrolla a lo largo del libro, sino por la profundidad psicológica de los personajes, sobre todo la del protagonista, que van variando mediante van sucediendo los hechos.
En mi opinión, una de las mejores partes es el último capitulo del libro que es como menos sorprendente.

En conclusión, es un libro que personalmente me ha encantado de leer y comprar, y que aconsejo a cualquiera que lo lea.

@AlbertoKirksay