bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

CÓMO COMENZAR DESDE CERO EN LOS NEGOCIOS ONLINE

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Sebastián Cristi A.
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 161
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Ebooks vendidos: 17
Ver ficha técnica completa

Muchos emprendedores se ven frenados al intentar iniciar un negocio en Internet debido a la gran cantidad de factores que se deben sortear para poder dar inicio a su proyecto y ponerlo en concreto, en la Red.

He escrito este libro pensando en ellos. En aquellos que necesitan una guía para avanzar más rápido que si lo hicieran solos. En los capítulos que contiene "Cómo Comenzar Desde Cero En Los Negocios Online" abarco temas tan diversos y útiles como:

- La forma de exponer y crear nuestros productos y servicios

- Una adecuada selección del nombre de dominio

- Cómo y donde hospedar nuestros sitios

- El E-Marketing

- El Posicionamiento (en extenso)

y varios otros que ayudarán al lector a obtener una suerte de paso-a-paso para colocar y posicionar en corto tiempo un negocio en línea.

______________

El autor Sebastián Cristi fue fundador y presidente de la Asociación Internacional de Webmasters Hispanos. Con una extensa trayectoria en el E-Commerce y E-Marketing ha querido plasmar´en este, su tercer libro relacionado con el tema de los negocios en Internet, la forma en que ha conseguido posicionar negocios exitosos en el mundo Online. Se trata de una excelente guía para aquellos que recién se inician o para quienes están incursionando en las nuevas técnicas para emprender aprovechando Internet con todo su poder.

Un libro de lectura fácil que contiene temas complejos tratados de forma amena y profunda en la mayoría de los casos. Atrapa en su interior las principales claves para aplicar las técnicas de mayor relevancia en la creación y posicionamiento de un negocio Online, y al mismo tiempo entrega la llave de entrada a una multitud de servicios gratuitos y de pago para que la tarea sea más fácil.

Siendo por esencia un libro técnico, utiliza un lenguaje común y explicativo que permite un rápido entendimiento ante cada uno de los conceptos vertidos en él.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro