bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Fundamentos de la Realidad Aumentada y su aplicación al Marketing

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Alejandro Manuel López Garrido
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 169
  • Descargas: 711
  • Ebooks vendidos: 3
Ver ficha técnica completa

La Realidad Aumentada es un formato que ayuda a enriquecer nuestra percepción de la realidad añadiendo en tiempo real información virtual a la que percibimos a través de los sentidos. El cine ha tratado de acercar esta tendencia con películas como Minority Report o Iron Man, pero aunque todavía estamos lejos de lograr semejante grado de inmersión, las perspectivas son tan incontables como extraordinarias. Aunque esta tecnología encuentra su aplicación en multitud de disciplinas, el Marketing y la Publicidad han sabido aprovechar esta oportunidad. 

En el presente trabajo se estudiarán las posibilidades de la Realidad Aumentada y su aplicación a la Publicidad, así como la juguetización que aparentemente propone y su creciente tendencia a presentarse en dispositivos móviles.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro