bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LOS EXPERIMENTOS SECRETOS DE OLIVER RUIZ

Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Oliver ruiz
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 122
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-1055-9
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-1054-2
  • Ebooks vendidos: 8
  • Vendidos: 209
Ver ficha técnica completa
Oliver Ruiz sería un hombre completamente normal si cuando tuvo quince años no hubiese tenido un tremendo dolor de cabeza por el que tuvieron que ingresarle en el hospital, ya que al salir descubre que tiene una serie de capacidades sobrehumanas que nacen en un repentino conocimiento de la interpretación de los sueños, y avanzan paulatinamente en un sin fin de experimentos oníricos y extrasensoriales que no dejan indiferente a nadie. 

Se trata de una novela de gran interés tanto para los absolutamente escépticos como para los creyentes, pues el estilo de Ruiz es verdaderamente atractivo, enganchando fácilmente al lector, sin grandes aspavientos sino con la sencillez de quien cree letra a letra, sin malas intenciones, en las experiencias narradas. Dicho esto, Los experimentos de Oliver Ruiz requieren de un lector con la mente abierta, un lector activo que no sea extremadamente intelectual, un lector sin prejuicios, capaz de disfrutar y de cuestionar no solo los principios y hechos narrados sino los propios. Una novela entretenida y sin grandes pretensiones más allá de arrojar un poco de luz a un asunto en ocasiones oscuro e incomprendido por gran parte de la sociedad mediante la narración de la experiencia propia. Un gozo sugerente, evocador y aterrador.
9 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
30 de Junio de 2013 por ooliver
Hola soy el autor de esta obra y doy las gracias a todos por vuestra comprensión y por leer y opinar sobre dicha obra. Y, para premiar vuestra entrega como lectores aquí os dejo otra sinopsis de la obra no oficial, un saludo a todos los lectores de Bubok. Un saludo y gracias, mis niños.
Sinopsis no oficial.
En los experimentos de Oliver se abre una nueva puerta y todo puede suceder, una extraña y enferma muchacha que intenta escapar de las garras de su malévolo psiquiatra, los más despiadados mafiosos vuelven del pasado para enfrentarse conmigo, y me encuentro en otra experiencia, con una extraña y peligrosa sombra, sacada de la peor película de terror y suspense, y sólo un amigo y yo podemos verla, no dmaos crédito a lo que nuestros propios ojos pueden ver, porque en los experimentos secretos de oliver sólo usted tendrá la llave que le trasladará hasta los límites de la realidad.
muchas gracias. Espero que os haya llegado a dentro. Hasta pronto.
17 de Enero de 2013 por Incertidumbre
Una maravilla de obra que solo puede ser creada por una mente abierta, científica y culta.

Eres un curioso de lo paranormal, metafísico, cósmico, o simplemente te gusta mirar las estrellas?

Este libro describe las vivencias del autor de un modo directo, sentido y didáctico.
Te sorprenderá!



6 de Diciembre de 2012 por UbeBolt
Un libro interessante, escrito con mucho cariño, y echo para todos los públicos, con un estilo único, que no te dejara indiferente. Leerlos si queréiz sorprenderos!
26 de Noviembre de 2012 por adanuck
Al leer este libro me acuerdo de las ganas que tengo de estar conectada con la tierra y el universo y me animo a seguir viviendo creyendo en la magia. Está muy bien que compartas estas experiencias, porque nos hace conscientes de que la mente es desconocida e increíble, y que por suerte todos tenemos una y podemos conectar con el universo a través de ella. Gracias Oliver por este libro.
25 de Noviembre de 2012 por ALKALINAS
Una de mis mejores compras de los últimos tiempos.

Un tiempo extremadamente bien invertido, en el cual he viajado por el fondo de mis propias experiencias llegando a la conclusión final de que esto debe estar escrito por un genio.

Mis mas sinceras felicitaciones a Bubok por ofrecernos esta joya.

Y mi mas profunda admiración a Oliver Ruiz por esta obra maestra.
23 de Octubre de 2012 por Propanotriol
Desde el principio hasta el final el libro no cesa de embriagarte con diversas sensaciones que te hacen introducirte de lleno en él, a la vez que vas conociendo al autor y el porqué es así. En algunos casos incluso te sientes identificado con alguna experiencia parecida a la vivida por uno mismo. No dejes de realizar y racionalizar experimentos, pues espero que algún día podamos leer la segunda parte.
10 de Octubre de 2012 por baldrey
algo que te deja con ganas de mas paginas, pero se disfruta al leer es como una pelicula que te agarra al sofa durante 90 minutos gracias por tus palabras que son reales y muy sufridas desde aqui te animamos a que sigas atte damian cambron
4 de Octubre de 2012 por TremendosDelirios
Muy bueno Oliver. Un montón de secretos revelados en forma de novela, llena de misterio y en algunas ocasiones de terror. Una caja de sorpresas.
30 de Septiembre de 2012 por MissCocoNutz
Un muy buen libro, ligero y directo sin andarse por las ramas, con un lenguaje apto para todos los públicos. Muy interesante para los amantes del misterio y también para los escépticos. Muy recomendable!