bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

MÍRATE EN ESTE ESPEJO

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Yarahí Williams
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 214
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 331
Ver ficha técnica completa

El Libro “Mírate en este espejo” Es un compendio de reflexiones  bíblicas tipo estudio, escritos con el fin de que en la medida que profundice en la lectura, las Sagradas Escrituras escaneen la condición actual del lector- Para mirar detalles que necesitan ser corregidos. Por ejemplo, cuando usted se mira en el espejo, usted puede darse cuenta si necesita peinarse o lavarse el rostro.

El espejo nos ayuda a poder corregir detalles que necesitan ser

La autora: Yarahí Williams, es una venezolana que nació en Ciudad Guayana, Estado Bolívar, el 11 de Enero de 1971. Y manifiesta que su anhelo es que sean bendecidos con la lectura de cada ejemplar.

Corregidos- Entonces le da el diagnóstico de su estado actual y al final de cada una de ellas, encuentra la medicina junto con la respuesta Divina. Dando ese enriquecimiento espiritual que deja la Palabra de Dios a Su paso, marcando y retando las vidas de cada lector a un nivel mayor de carácter cristiano, identidad y llenura espiritual, lo cual abre paso a nuevos niveles de fe y retos a la excelencia para llegar a la estatura de aquel que les llamó “Jesucristo”

 

Ella llegó a los pies de Jesús a los 19 años de edad y desde entonces no se ha apartado de él.

Escribe para la revista “Única verdad” y para la página web de su congregación “Maranatha Puerto Ordaz”.

Es técnico Superior en Teología, técnico medio en administración y Paramédico.

Siempre ha estado activa al servicio del Señor apoyando o liderando ministerios como: Alabanza y adoración, consejería pastoral, consolidación, guerra espiritual, escuela bíblica, grupos celulares, administración de la congregación y coordinación de eventos.

 

 

El que escucha la Palabra pero no la pone en práctica es como el que se mira el rostro en un espejo  y  después de mirarse e irse, inmediatamente se  olvida de qué clase de persona es.

Santiago 1:23,24

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro