bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Mas Humanos Menos Ecanos

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Omar Enrique Ortiz Esparza
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 218
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-958-44-5982-4
  • Descargas: 681
Ver ficha técnica completa

En este libro explico de manera clara y concisa, con argumentos científicos, porque siente angustia existencial, se deprime y se estresa; y todos sabemos que con un buen diagnóstico de una enfermedad o un problema ya se tiene más del 60% de la curación o solución.

Cuando sentimos angustia existencial es porque el hemisferio derecho del cerebro nos reprende, nos reclama por algo que pensamos, dijimos o hicimos mal, consciente o inconscientemente.

Entender cómo funciona el cerebro le ayudará a ser feliz y a convivir en paz evitando   problemas. El avance de la neurociencia de la conducta ha demostrado que una resonancia magnética cerebral es más efectiva que el polígrafo para descubrir al mentiroso; porque absolutamente todo parte de y se registra en el cerebro.

Desde hace mucho tiempo se sabe que algunas personas logran evadir a las autoridades externas; pero no a su propia conciencia, no a su cerebro. Si después de estudiar (no sólo leer) este libro, no ha mejorado su manera de vivir y de ver el mundo es porque no ha hecho el ejercicio cerebral propuesto para obtener, con fundamento científico, paz interior y control voluntario de todos sus pensamientos, sentimientos, emociones, acciones y reacciones.

Después de estudiar su contenido no le cabrá duda que la paz interior individual es requisito indispensable para lograr paz social en su país y en el mundo. El libro Mas Humano Menos Ecanos lo he subtitulado El Libro de la Paz; porque al lograr poblar nuestro planeta con más humanos, indudablemente viviremos felices y en paz.

Cuando los pobladores de la Tierra tengan mayor conocimiento de cómo funciona su cerebro, sólo temerán a sus propias acciones y reacciones; por lo tanto habrá mayor respeto y obediencia a la autoridad paternal, maternal, docente, judicial o policiva.

Después de argumentar científicamente nuestra naturaleza ecana, después de explicar cómo podemos dejar de ser ecanos con fórmulas igualmente científicas, explico lo que haremos cuando seamos humanos.

Habrá guerras mientras seamos ecanos, todo lo que se diga sin que se haga nada para dejar de serlo, será verbalismo razonador inútil de retórica pacifista sin fin y por siempre.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro