bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La depresion explicada en pocas palabras. Una guia para el paciente y sus familiares.

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: Dr. Elías Silva Hernández
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 67
  • Descargas: 1.374
Ver ficha técnica completa

Respuestas claras, sencillas y científicamente documentadas sobre los principales aspectos de una enfermedad que afecta a millones de seres humanos y es la segunda causa de incapacidad laboral a nivel mundial. Motivo importante de suicidio.

Conocer los aspectos diagnósticos y de tratamiento de la depresión, puede ser el primer paso en su lucha por dominarla.

Saber cuáles pueden ser sus complicaciones potenciales, puede salvar  su vida o la de algún ser querido.

Millones de consultas se realizan diariamente y terminan con una frustrante frase: "Usted no tiene nada". Miles de millones de recursos económicos, privados y públicos, se derrochan en exploraciones, exámenes y tratamientos, que colocan en riesgo la salud o la vida de los pacientes.

El 80% de los pacientes depresivos no son diagnosticados ni tratados y el 20 % restante recibe tratamientos ineficientes o inadecuados, por lapsos breves que ayudan a la cronificación de la enfermedad.

Este libro le propone una opción diferente al inútil consejo de "Poner de su parte". La posibilidad de cambiar el color de su vida y volver a disfrutar de la felicidad plena.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro