bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Todo el invierno, toda la batalla: Relatos desde la Araucanía.

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Antonio Manuel Reina López
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 209
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-686-2224-8
  • Descargas: 149
  • Vendidos: 7
Ver ficha técnica completa

Los relatos que encontrarán en este libro son muy variados y sorprendentes. Sus lectores lo mismo se verán intrigados por misteriosos fenómenos paranormales o thrillers de inesperado desenlace, que encantados por la ternura de un pantalón parlanchín o flotando a la deriva por el espacio sideral… no habrá lugar para el aburrimiento, sin duda alguna.

Pero a pesar de esta interesante y amena pluralidad, hay un factor común muy claro. Todos tratan sobre las grandes preguntas del ser humano: ¿Quiénes somos y qué sentido tiene nuestra existencia?





1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
20 de Marzo de 2013 por DanielMGivaudan


Hace mucho tiempo. Cuando yo era un imberbe fracaso escolar y no tenia otra cosa mejor que hacer que perderme en el mundo gamberril de un periférico barrio de Barcelona. Tome una de las mejores y significativas decisiones de mi vida.

Me apunte a sacarme el graduado escolar en una escuela digamos " especial" ya que la escuela ordinaria no estaba hecha para mi o yo no estaba hecha para ella.

Sea como fuere, termine estudiando en un lugar no sólo estupendo, si no que además de ser gratis, estaba lleno de gente entusiasta y solidaria que no tenía ningún reparo en dar su tiempo para enseñar a jóvenes y no tan jóvenes que quizás aún tenían una oportunidad de enderezar las cosas. No sólo en los estudios. Si no en la vida misma.

De entré aquellos profesores, me gustaría destacar a uno, el autor de este libro de relatos. Antonio. No sólo por la increíble y a veces divina paciencia que tenía con sus alumnos. A la hora de impartir sus clases Si no por la otra cualidad que poseía y que aún posee. La capacidad de escuchar.
Pues siempre tenías en el no sólo a un profesor si no a un amigo. Que comprendía dificultades, calamidades y demás penurias que aquellos adolescentes problemáticos camuflábamos con un exceso de chulería y tontería.

Gracias a aquella escuela, y en especial a antonio. Yo llegue a la universidad. Algo impensable para mi en aquel momento.
Llegue, no porqie hubiera aprendido más allí que en cualquier otra escuela. Si no por aprendí a creer en mi mismo, que estudiar nos engrandece, que aprender es algo con lo que mejorar nuestra vida.

Por eso, y después de saber que había escrito un libro, quería leerlo en primer lugar y después comentarlo a modo de agradecimiento no sólo por el rato pasado por su lectura. Si no por saber, que siendo de antonio, me aportaría algo más que un ameno rato de lectura.

Gracias por el libro, y por haber dedicado gran parte de tu tiempo a los demás.
Sinceramente:
Daniel Martín. Givaudan
Alumno de Gra de la fundación adsis.
El Carmelo, Barcelona.