bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Lo que realmente pensamos los hombres pero jamás diremos a las mujeres

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: Mandelrot
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 104
Ver ficha técnica completa
¿Cómo piensan realmente los hombres? ¿Qué cosas evitan decir a las mujeres? ¿Por qué nos mienten? ¿Qué dicen de nosotras cuando están solos? ¿Cómo puedo saber lo que está pensando el hombre que me interesa sobre mí? ¿Cómo puedo averiguar si me dice la verdad?

Por primera vez un hombre responde a estas y muchas otras preguntas con brutal sinceridad, recogiendo experiencias y testimonios de muchos otros como muestra de una realidad que todos conocemos y admitimos entre nosotros pero de la que ninguno se atrevería a hablar abiertamente con su pareja.

Las cosas claras por fin: lo que realmente nos importa en una mujer, cómo actuar ante alguien que te gusta, por qué no eres tan buena amante como crees (y las tres razones por las que casi todos los hombres son malos en la cama), los dos grandes errores de ellas, las mentiras de ambos, por qué te ha rechazado o abandonado, cómo conseguir que tu hombre se implique más en la pareja, cómo prevenir engaños, amantes y rupturas...

Toda la información que las mujeres necesitan para tener éxito en sus relaciones amorosas, desde que encuentran a un hombre que les interesa hasta formar una pareja estable con él y hacer que dure para siempre. Este es el libro que a cualquier hombre le gustaría leer... Si fuera mujer.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro