bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Manual de Energías Renovables

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Corrado Magrí
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 555
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-1-291-15592-1
Ver ficha técnica completa

Apreciados lectores:

El manual de energías renovables representa un recorrido didáctico interactivo e innovador, en su contenido se proponen conceptos básicos para llegar de manera paulatina hasta los conocimientos generales consolidados y a estudios específicos de los diferentes recursos energéticos y de cómo se pueden dimensionar sus aplicaciones para el aprovechamiento optimal.

En cada paso se puede comprobar la evolución de aprendizaje mediante la ayuda de ejercicios resueltos y de algunos test propuestos; con el fin de conseguir elevado conocimiento técnico y capacidad profesional deseada para operar en el mundo de las energías renovables.

El manual, de aspecto elegante y agradable, está estructurado para facilitar el estudio, permite una fácil lectura y comprensión, consta de 530 páginas, es muy rico de figuras, tablas, apuntes, explicaciones y actividades guía.

El nivel que se puede alcanzar a su conclusión, es aproximadamente equivalente al nivel conseguido mediante la participación presencial a un curso de formación profesional de 650 horas, nivel apto para poder operar sin dudas alguna en cualquier tipo de instalación relacionada con las energías renovables, los recursos naturales y sus variadas aplicaciones.

De otra parte la naturaleza desde siempre nos ha ofrecido y sigue ofreciendo todo el confort energético deseado, nuestro problema está en identificar  y buscar formas sencillas y sostenibles para que podemos gozar del fruto de estos cuantiosos y renovables recursos.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro