bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La importancia de saber mirar...

Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
Epub Incluye el libro en formato pdf y ePub
  • Autor: Pablo Codesido
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 236
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-686-2681-9
    ISBN eBook en PDF: 978-84-686-2682-6
    ISBN eBook en ePub: 978-84-686-3662-7
Ver ficha técnica completa

Ricardo Yepes habla del ser humano; “Como del único animal capaz de conducirse al triunfo o al fracaso”.

Leonardo da Vinci, el más famoso de los artistas-científicos, daba mucha importancia a la observación y decía que era indispensable; ¡Saber ver!

Max Pulver; Escribir conscientemente es lo mismo que dibujar inconscientemente el dibujo de sí mismo; ¡El Autorretrato!

De nosotros, del color del cristal con que miremos, dependerá que nuestros días sume a nuestras vidas, aquello que en nuestro error o acierto; ¡Hayamos sabido mirar! Con la responsabilidad sumarísima de que, con nuestras decisiones, afectaremos a las vidas de los que forman con nosotros esta red de lazos invisibles que es la Humanidad; Familia, Amigos, Compañeros de trabajo, Jefes, Vecinos, Desconocidos… Lo que nos suceda hoy, las personas que nos encontremos hoy, ya que; “lo único que nos pertenece es el momento actual, sólo en este medio nos podemos plantear actos libres, sólo en el instante presente establecemos un auténtico contacto con la realidad…”. (Jacques Phillipe, La libertad interior).

6 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
5 de Enero de 2013 por toarcle
A todas las personas que les guste una buena lectura les recomiendo este libro . A traves de la escritura te enseña como poder detectar algun trauma que le halla pasado a alguien que requiera de sus conocimientos y lo que es mas alucinante como madre es saber que a traves de unos dibujos se los pueda detectar a los niños pequeños.Apasiona como estos casos te llegan a impactar ,y la forma que el escritor los relata te queda con la impaciencia de saber que sucedera en la siguiente pagina ya que llegas a plantearte quien o que le esta causando dicho comportaniento en la persona que esta estudiando .Este libro me a impactado os lo recomiendo es ameno y facil de leer e intrigante.
3 de Enero de 2013 por Sofiacodesido
Increible!! Emotivo, intrigante,profundo,adictivo... os recomiendo sinceramente la lectura de este gran libro que forman parte de los libros que marcan de manera positiva la vida de cualquiera que lo lea. Es una lectura muuy sencilla y rapida. Si quereis hacer un regalo de verdad con este libro dareis en el clavo, sin ninguna duda. Yo lo empecé ayer por la mañana y lo termine por la noche porque era incapaz de dejarlo. Uno de los mejores libros que he leido, de corazón.
20 de Diciembre de 2012 por Vallejoroco
Muy bueno e interesante, engancha de forma que te intriga de manera que después de leerlo deseas saber más sobre todos los protagonistas de cada una de las historias. Aprecio y agradezco la dedicación y cuidado por parte del autor a la hora de emplear un lenguaje que es fácil de entender. ¿Tiene usted algún otro libro escrito? ¿Ampliará La importancia de saber mirar con una segunda parte?
19 de Diciembre de 2012 por franjd
Felicidades, como compañero de profesión tengo que decirte que tu obra es magnífica. Reúne todos los componentes para ejercitar una lectura ilustrada y a la vez, muy necesaria para todos. Los casos reales que narras enganchan y te hacen pensar en la obligada necesidad de adentrarnos en algo tan cotidiano como saber mirar. Un consejo, debes ampliar la información de lo que constituye la segunda parte del libro. ¿Quizás una segunda parte...?
19 de Diciembre de 2012 por nogale
Creo que la redacción es fantástica, porque no cuesta mucho leerlo, no es rebuscado y es tan interesante que te vas comiendo los capítulos porque quieres saber más. Te mantiene entretenido y como está basado en hechos reales le da un toque mucho mas interesante. Recomiendo su lectura, lo puntuo con un diez.
13 de Diciembre de 2012 por Untopop
Es un libro muy fácil de leer, ameno y sobre todo, ilustrativo. "La Importancia de Saber Mirar" nos enseña a recapacitar sobre el día a día y a aprender a observar de forma inteligente. El orden de ideas está muy bien definido. El hecho de que los casos citados sean reales acercan al lector a una realidad que nos demuestra lo importante y lo interesante que puede resultar conocer los rasgos psicológicos de las personas a través de la grafología.