bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

¿Quién duerme a mi lado?

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Begoña Serra Fos
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 258
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-686-1682-7
    ISBN eBook en PDF: 978-84-686-1683-4
  • Ebooks vendidos: 6
  • Vendidos: 101
Ver ficha técnica completa

«Basta ya. No puedo más. Me voy» es el grito desgarrador de Encarna antes de dar un portazo y huir de su casa, de aquellas cuatro paredes en las que ha vivido la peor de las pesadillas, una vida llena de desprecio, de humillación, de palizas, de violencia. Pero al mismo tiempo es un grito de afirmación personal, de dignidad, de esperanza, que la lleva a empezar una nueva vida en la que se descubre como persona, en la que rehace su maltrecha autoestima. Y en este viaje hacia sí misma, conoce a otras mujeres que en medio del miedo, de la vergüenza y de la culpa, buscan un rayo de luz.

¿Quién duerme a mi lado? también quiere recoger el testimonio de la otra cara de la violencia contra las mujeres, la de aquellos que son agresores y víctimas al mismo tiempo. Sí, víctimas. En este libro quiero hablar del hombre que no conoce otra forma de expresarse que no sea la violencia, de aquel hombre que se siente perdido y desorientado ante los cambios sociales que se están produciendo, como le sucede a Carlos, el protagonista del relato que da título al libro. Pero también cuenta la historia de aquellos hombres que son conscientes de que las cosas han cambiado y quieren dar un paso adelante pero no pueden o no saben hacerlo y se quedan atrapados en un doble discurso.

¿Quién duerme a mi lado? es una novela de esperanza que apuesta por una nueva forma de ser hombre, como nos explica Ernesto, el protagonista de «Cambio de papeles» y por el trabajo conjunto de hombres y mujeres para crear una sociedad más justa, respetuosa e igualitaria.

 

...[Leer más]
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
3 de Diciembre de 2012 por franskuspi
Me ha encantado esta segunda novela de Begoña Serra. Las múltiples historias del libro te llegan muy adentro y pese a ser un tema que podría ser difícil de entender si no has pasado por ello, llegas a tener muchas sensaciones gracias a que el libro está escrito de una manera directa y con tacto. En una sociedad cómo en la que estamos, este libro tiene también un papel importante en cuanto a concienciación. Yo lo recomiendo enormemente.