bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Las crónicas del Bien y del Mal. Jugando con Fuego

Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
Epub Incluye el libro en formato pdf y ePub
  • Autor: J.Mariño
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 507
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel con solapas: 978-84-686-2872-1
    ISBN eBook en PDF: 978-84-686-2873-8
    ISBN eBook en ePub: 978-84-686-3325-1
Ver ficha técnica completa
«Que todo aquel capaz de pensar comprenda que si hay demonios sobre la tierra es obra directa del ser humano, que el bien y el mal son palabras humanas. Estamos aquí desde que erais solo un proyecto divino, os enseñamos a andar y a volar, y el día que conquistéis las estrellas, de nosotros lo habréis aprendido... Mas a pesar del tiempo y de todos nuestros sacrificios, aún seguís sin conocernos.
Aceptad, pues, este regalo, e intentad comprender, que el mundo no es lo que parece, que no sois más que el sueño del creador, que la vida es tan solo una escuela y que siempre hemos estado y estaremos…entre vosotros…»

Así comienza la primera novela de esta trilogía en la que J. Mariño busca sorprender al lector y empujarle a comprender una realidad tan vieja como el propio ser humano.

Que siempre ha habido dioses y demonios, que siempre han tenido su razón para existir. Aunque, tal vez, esa razón no sea la que todos nosotros pensamos.

5 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
21 de Junio de 2014 por Olozaga
Lo compre en la tienda Bubok, porque me llamó la atención ver los tres volumen juntos en las estanterías y me apetecía disfrutar de otra trilogía. Tarde dos capitulos en entrar en la historia, pero una vez lo hice me quede prendada por todos los personajes : Marc, el Romano, los eones, las potestades, el resto de condenados.... Me encanta como se van enlazando las vidas en el presente con las vidas del pasado, para comprender las personalidades de los protagonistas y que les mueve a cada uno... Deseando empezar el segundo libro.
18 de Diciembre de 2013 por mamaribela
Recibí este libro como un regalo de Sylvia, amiga de autor, a mi marido Angel, pescadero en el C.C. Los Olivos, C. Villalba. Hará 3 semanas que lo recibí... No me atrajo en principio, pero me encanta leer y no tardé mucho en echarle el ojo... Y oh! SORPRESA!!
Me enganchó desde la 1ª página, sorprendida por la trama, mezcla de fantasía con historia prehispánica, intriga, emoción... personajes hercúleos y amores imposibles entre personajes increíbles.

No lo he terminado aún, mañana seguro que lo acabo, pero estoy deseando empezar la 2ª parte y la tercera, en la que me han dicho que aparece un personaje inspirado en la persona a la que debo el placer de la lectura de esta emocionante trilogía.

Gracias Sylvia
Gracias J. Mariño

4 de Febrero de 2013 por AMuror
Este libro me lo recomendó un amigo. Pensé que no me iba a gustar porque no soy muy fanático de los libros de fantasía, pero le hice caso y comencé a leerlo. Ahora puedo decir que es uno de los mejores libros que he leído últimamente. Lo que más me ha impresionado ha sido la originalidad de la historia y el trabajo que ha realizado el autor con respecto a los personajes. Lo recomiendo totalmente. 10/10
4 de Febrero de 2013 por Geisha
Este libro llegó a mis manos por casualidad y debo reconocer que me enganchó desde la primera página. La historia es muy original y nada tiene que ver con lo que acostumbramos a ver en las estanterías de las librerías. Lo leí prácticamente del tirón y me quedé con ganas de más cuando lo acabé. Creo que existe originalidad suficiente como para plantearse que esta historia merece algo más que quedarse entre las tapas de un libro.
4 de Febrero de 2013 por Verdin27
La verdad, para mi ha sido el gran descubrimiento del año, es entretenido y treméndamente adictivo. Los personajes destilan una fuerza increible, la historia es novedosa, amena y sobre todo, al finalizar el libro, te deja la sensación ineludible y necesaria de hacerse con la segunda parte. Uno al leer este libro no deja de imaginarse que si alguna vez se lleva al cine, sería un tremendo éxito, al nivel de diferentes sagas literarias anglosajonas que han sido llevadas a la gran pantalla. Sin duda esta saga no lo desmerece bajo mi opinión.
Gracias Sr mariño por hacer y crear esta obra, para mi imperdible, y sumergirme en ese mundo en el que uno a veces se para a pensar...sera real???
Jose. A Verdín