bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Estrategia de Marketing Digital Para Pymes

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Editor: Anetcom
  • Co-Autor: PME Agencia de Comunicaciòn Integral
  • Co-Autor: Ideas y Proyectos de Consultorìa PGR
  • Autor: Enrique Valdez Ruiz
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 196
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Ebooks vendidos: 1
Ver ficha técnica completa

Los clientes actuales pueden comprar en todo el mundo, conocer mejor  que nunca las organizaciones con las que interaccionan y compartir sus  opiniones con cientos de miles, si no millones, de clientes.

Sus expectativas — sean consumidores, ciudadanos o clientes de empresa  — aumentan. Y en un sólo día pueden crear o destruir marcas comerciales. 


No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro