bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LEGADO INFINITO

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: RAFAEL ALCOLEA RODRIGUEZ
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 255
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-3077-9
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-3076-2
Ver ficha técnica completa

¿Qué harías si tuvieses que elegir entre el amor de tu vida o vivir la experiencia más increíble jamás soñada por un ser humano? Descubrir que aparte de nuestro mundo real, existe toda una amalgama de experiencias sobrenaturales, lugares prohibidos y objetos ocultos a la opinión pública, que podrían hacer tambalear los cimientos de nuestras economías y sociedades desarrolladas

James G. Stauder, el joven científico protagonista de esta apasionante historia de aventuras y ciencia ficción, deberá ir tejiendo su destino junto al del tesoro más codiciado por los hombres durante todos los tiempos: conseguir el secreto para obtener la inmortalidad.

Para conseguirlo deberá sacrificar muchas cosas por el camino: amigos, familia, el amor y quién sabe si su propia vida.

 Legado Infinito te descubrirá esta historia fantástica que te hará viajar por varios continentes y te adentrará en el enigmático mundo de lo paranormal, para dar sentido a nuestra propia existencia. ¿Nunca has vivido alguna situación que jamás has podido explicar?

Entonces… ¿A qué esperas?

1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
27 de Diciembre de 2012 por scooby
PEQUEÑOS FRAGMENTOS DEL LIBRO:

1." En la inmensidad del bosque lluvioso, también nos toparíamos con prados alpinos, cumbres heladas, farallones envueltos en constante niebla seguidos por montañas litorales, ríos perennemente tormentosos con refugios para la freza del salmón, más de sesenta glaciares que habían sido durante miles de años los únicos guardianes de la aventura que estábamos a punto de descubrir".

2. "Con mucho cuidado para que no cayera y perderlo así para siempre, fui sacando la mano de la tumba. Cuando estaba a punto de conseguirlo, sentí que algo en el interior del sarcófago se movía. Mi cerebro me decía que era imposible que un esqueleto de cientos de años pudiera moverse, pero mis sentidos me indicaban que ahí abajo se estaba moviendo algo."

3."Al contemplarlo pensaba en lo pequeños que éramos, pero a la vez pensaba en la magnitud de los avances técnicos que habíamos logrado, pero entonces intentaba mirarlo y como si de un dios se tratase, no podía retarle y aguantar su visión más de tres segundos; dentro de poco tiempo podría observarlo cuanto quisiese sin temor a quedar ciego."

4. "El tremendo estruendo que siguió a nuestra elección nos hizo pensar que íbamos a morir. Semejante temblor apocalíptico no podía significar otra cosa que sufrir el castigo de aquellos que protegían el lugar. El suelo siguió temblando y comenzó a ceder bajo nuestros pies, y en milésimas de segundo nos estábamos precipitando al vacío. La gravedad hizo el resto del trabajo."

5. " El espectáculo era maravilloso, los primeros Uapitíes bajaban de los árboles a lavarse con el agua acumulada en los habitantes del sotobosque: los helechos, musgos, ortigas y colas de caballo que crecían junto a los riachuelos que hacían de balneario para estos pequeños habitantes del bosque; que despertaban con su alboroto matutino a los salmones que descansaban en las pozas menos profundas del río"

6. " Debes creerme. Yo he visto cosas que ningún científico del mundo entero sería capaz de explicar, he sido testigo de acontecimientos inexplicables a la razón, pero no seré yo quien deba convencerte de nada, ya empezarás a creer cuando lo veas con tus propios ojos."

7. " Por su forma diría que se vislumbraba parte de una especie de construcción piramidal indígena. Tal vez esa entrada había estado oculta al ojo humano durante cientos de años, y nadie había logrado entrar allí desde que el hielo la sepultase."

8. " El deseo que había mantenido oculto por ella durante tanto tiempo, explotó como una tormenta energética de pasión parecida a la tormenta eléctrica que martilleaba fuera contra las ventanas y la vegetación de la finca. Parecía que ella también había mantenido sus sentimientos bien ocultos; tal vez mejor que yo, que en cuanto a sentimientos era un libro abierto."

9. " En esta parte de la cámara, se encuentran numerosos objetos, cuyo valor aún no ha sido fehacientemente probado; son todos aquellos del final apilados en estanterías. Pero todos los que vez aquí dentro de las vitrinas, son objetos que reyes y miles de soldados han protegido con su vida a lo largo de la historia."

10. " Apoyándome en la pared del túnel conseguí avanzar poco a poco, al principio pensé que habría perdido mucha sangre y que me habría desmayado a consecuencia de esa pérdida. Pero cuando toqué la fatal herida, descubrí que lo único que había en su lugar, era un rastro de sangre seca. La cabeza me dio vueltas y de repente lo comprendí todo: Ukluaj me había transmitido su legado".