bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

20 principios para emprender con éxito

Autor: Expansión
Estado: Público
ISBN eBook en ePub: 978-84-686-3025-0
Formato Precio
eBook en ePub
0,99€ 0,00
PDF
incluido con el ePUB
Impuestos no incluidos
¿En qué dispositivos puedo leer este eBook?

Los innovadores que desarrollan nuevos proyectos son capaces de prever, diseñar, planificar, gestionar y ejecutar con un sello característico. En ocasiones, esa visión especial y esa predisposición diferente para ejecutar sus ideas innovadoras puede confundirse o asociarse con ciertas rarezas o con una imposibilidad para trabajar en compañías y empleos tradicionales.

En este libro te presentamos 20 recetas para iniciar tu actividad emprendedora. Se trata de consejos prácticos para que te conviertas en un buen líder, aquel al que sus empleados, socios y colaboradores siguen porque genera confianza y motiva a sus colaboradores. Alguien con carisma que pueda guiar a la organización con un buen equipo complementario, que también resulta decisivo.

Debes tener en cuenta que tu nueva start up se caracteriza por la velocidad, agilidad, nuevos ritmos de trabajo, flexibilidad, una organización horizontal y colaborativa, energía o pasión. Trabajar diferente significa hacer las cosas de una forma distinta.

Todo esto tiene que ver con "aprender haciendo" y construir nuevas oportunidades. Con demasiada frecuencia las grandes corporaciones están atadas por políticas, procesos y planes. En vez de eso, la start up busca constantemente victorias y resultados rápidos.

No olvides que tu trabajo es asumir riesgos, a pesar de que no tengas demasiadas garantías ni una promesa segura de cuánto dinero vas a ganar. Valora la disrupción, la ruptura. Cuando tu propósito como compañía es crear algo que antes no existía, eso empapa toda la cultura de la organización. Hay un gusto por lo desconocido, por hacer las cosas de manera diferente, por el riesgo. Y éstos son los ingredientes principales para la creatividad.

...[Leer más]

Palabras clave: 20 principios para emprender con éxito
No existen comentarios sobre este libro escribe el tuyo
El autor
Expansión, líder en la difusión de contenidos de actualidad económica, contamos con distintos medios para llegar a toda audiencia: Diario Expansión publicado de Lunes a Sábado en los quioscos, nuestra web www.expansion.com con más de 5 millones de usuarios, y Orbyt, la nueva plataforma digital donde se aúnan la versión impresa de nuestro periódico con las noticias de última hora y los mejores servicios para estar informado de la economía, evolución de los mercados y cualquier noticia de interés empresarial y profesionalHemos desarrollado un nuevo servicio, la biblioteca Expansión, donde podrán encontrar distintos contenidos informativos: Por un lado, libros publicados con nuestro Diario sobre temas actuales que son significativos a día de hoy y, por otro, la recopilación de artículos publicados a lo largo del año por periodistas de Expansión, en los que también se abarcan temas actuales de especial interés para el públicoSiguiendo el hilo de la actualidad informativa, la audiencia dispondrá de los orígenes de las noticias, historias de las empresas y casos de éxito, evolución de los mercados, de la economía, de distintos sectores, etc. que le ayudarán a estar mejor informado de la actualidad de la forma más cómoda.Semana tras semana iremos publicando nuevos libros de Expansión con objetivo de cubrir toda la curiosidad informativa de nuestra audiencia.