Las crónicas del Bien y del Mal. En Jaque

• Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel con solapas: 978-84-686-2874-5
    ISBN eBook en ePub: 978-84-686-3326-8
    ISBN eBook en PDF: 978-84-686-2875-2
Me llamo Marcus Valetti, y soy un peón del Fénix. Entender lo que soy y por qué lo soy es complicado. Recibí de una escopeta el justo pago por una vida de asesinatos, y dejé mi vida humana enterrada junto a mis enemigos. Ahora soy un condenado, un siervo de los eones, seres más viejos que la tierra que pisamos, seres que juegan con nosotros    como si fuésemos simples piezas en un inmenso tablero de ajedrez.
     Estoy muerto, no necesito comer para vivir, no necesito respirar..., y tan solo el amor me hace sentir vivo. El amor hacia Joyko, una mujer increíble, que lleva atrapada en este juego macabro más de cuatrocientos años.
     El Fénix me ofrece la posibilidad de salvar mi alma, de comprender la razón de la existencia, la respuesta a todas mis preguntas. Pero lo único que me pregunto es: ¿cuál será el precio que tendré que pagar por ello...?

3 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
4 de Febrero de 2013 por AMuror
Este libro, al igual que el primero, me encantó desde la primera página. Gracias a mi amigo, pude saber que el autor estaba trabajando en esta segunda parte y lo esperé con ansia durante mucho tiempo. Nada más obtenerlo, estuve todo el día leyendo y no paré hasta que no llegué al final. Sin duda, lo volvería a leer otra vez. ¡Ya sé cuál va a ser el regalo de cumpleaños para todos mis amigos! :)
4 de Febrero de 2013 por Geisha
En cuanto vi que se había publicado, por fin, la segunda parte, no dudé en pedirla. Debo decir que no se pierde un ápice de emoción ni de originalidad. Una vez más, el autor ha conseguido que me enganche desde la primera línea y debo decir, sin temor a desvelar nada, que el final es impresionante, lo cual hace que espere con verdaderas ganas el desenlace de esta increíble historia en la tercera parte de la saga.
Mi enhorabuena al autor y mucha suerte.
4 de Febrero de 2013 por Verdin27
Si el primer libro me sorprendió...éste me ha dejado con la boca abierta, no solo esta a la altura del anterior, que para mi opinión ya es difícil, sino que por momentos se supera. La trama entra en una espiral de emoción, con nuevos y poderosos personajes, va explicando muchas cuestiones que se quedaron en el tintero en la anterior edición pero como siempre, y gracias a la magia del autor...el final te deja de nuevo impresionado y deseando irremediablemente que salga a la venta el tercer tomo.
Nuevamente gracias!!, muchas gracias por hacer esta saga y te ruego que no demores mucho en sacar el tercer volumen...mis nervios lo agradecerán.

Jose A. Verdín