bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Peón de dama. Volumen 1

Autor: Manuel del Pozo
Estado: Público
ISBN eBook en ePub: 978-84-686-3133-2
Formato Precio
eBook en ePub
0,99€ 0,00
PDF
incluido con el ePUB
Impuestos no incluidos
¿En qué dispositivos puedo leer este eBook?

“La vida es como un juego de ajedrez, que cambia con cada movimiento” (Proverbio chino). “Para mí, el ajedrez es la vida y cada partida es como una nueva vida. Todo jugador de ajedrez suele vivir muchas vidas durante su vida” (Eduard Gufeld).

Cuando en 2003 comencé a escribir una columna semanal en EXPANSIÓN, mi intención fue analizar la actualidad de una forma amena y distendida. Siempre he tratado de ofrecer una visión alegre y desenfadada de los problemas con el objetivo de entretener a los lectores. Para ello, he contado con la colaboración de un magnífico compañero, el ajedrez, que tantas alegrías me ha proporcionado durante toda mi vida. En el ajedrez, hay unos procesos de lógica y de estrategia que son muy útiles para analizar un mundo que cada vez es más complejo. Los cambios socioeconómicos están siendo tan profundos y se producen a tal velocidad que es necesario aplicar grandes dosis de dinamismo a la hora de reflexionar sobre una realidad que es apasionante y repleta de matices. Como curiosidad, debo decir que el nombre de Peón de Dama es mi pequeño homenaje al ajedrez, ya que esta pieza es la primera que suelo mover cuando juego con blancas con el objetivo de plantear la Apertura Catalana, que es una de mis favoritas. Confío en que la lectura de estos artículos no sólo invite a los lectores a la reflexión, sino que también les haga pasar un momento entretenido. Si alguno de los artículos provoca una sonrisa en el lector, me daré por más que satisfecho.

...[Leer más]

Palabras clave: Peón de dama
No existen comentarios sobre este libro escribe el tuyo
El autor
Expansión, líder en la difusión de contenidos de actualidad económica, contamos con distintos medios para llegar a toda audiencia: Diario Expansión publicado de Lunes a Sábado en los quioscos, nuestra web www.expansion.com con más de 5 millones de usuarios, y Orbyt, la nueva plataforma digital donde se aúnan la versión impresa de nuestro periódico con las noticias de última hora y los mejores servicios para estar informado de la economía, evolución de los mercados y cualquier noticia de interés empresarial y profesionalHemos desarrollado un nuevo servicio, la biblioteca Expansión, donde podrán encontrar distintos contenidos informativos: Por un lado, libros publicados con nuestro Diario sobre temas actuales que son significativos a día de hoy y, por otro, la recopilación de artículos publicados a lo largo del año por periodistas de Expansión, en los que también se abarcan temas actuales de especial interés para el públicoSiguiendo el hilo de la actualidad informativa, la audiencia dispondrá de los orígenes de las noticias, historias de las empresas y casos de éxito, evolución de los mercados, de la economía, de distintos sectores, etc. que le ayudarán a estar mejor informado de la actualidad de la forma más cómoda.Semana tras semana iremos publicando nuevos libros de Expansión con objetivo de cubrir toda la curiosidad informativa de nuestra audiencia.