bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

EXPRESIÓN GRÁFICA ARQUITECTÓNICA CON AUTOCAD 2D Y 3D

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Juan López-Tarruella Maldonado
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 167
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-15768-17-3
Ver ficha técnica completa

Este libro trata de ser un sencillo manual de AutoCAD para alumnos de los primeros cursos de arquitectura, arquitectura técnica, ingeniería de la edificación o cualquier otra titulación que requiera conocimientos de delineación orientados a la construcción.

No es una “guía definitiva” de AutoCAD, pues de éstas ya existen muchas y, además de extensas y tediosas para un nivel de iniciación, muchas veces no separan lo verdaderamente importante del resto de órdenes y opciones que permite el programa.

El libro se estructura básicamente en dos partes; trabajo en 2D y trabajo en 3D.

El orden de los capítulos pretende que una persona con conocimiento nulo de la materia pueda ir adquiriendo de forma natural los conocimientos necesarios para poder representar completamente un proyecto arquitectónico en 2 y 3 dimensiones.

Para ello, junto a temas puramente dedicados al manejo del programa, se incluyen otros destinados a clarificar aspectos que es importante conocer (documentación de un proyecto, consejos para maquetar las láminas, trucos para “sacar” superficies, o un recordatorio de cómo resolver cubiertas, desmontes y terraplenes).

Esta guía no se basa en una versión concreta de AutoCAD, ya que la mayoría de órdenes habituales y el sistema de trabajo se mantienen constantes a través de las versiones, aunque  lo explicado en este libro a nivel de 3D y renderizado se basa en la versión 2008 y posteriores.

AutoCAD se aprende usándolo, dedicándole horas, enfrentándose a problemas e intercambiando trucos con compañeros.

Se puede aprender a usar AutoCAD de forma autodidacta (muchos lo hicimos así), pero siempre está bien tener una ayuda para guiarnos por el camino más fácil y enseñarnos algunos atajos.

Este libro trata de ser esa ayuda.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro