bubok.es utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 91 290 44 90
en

Calendario Carnaval de Barranquilla 2013 2014

calificacióncalificacióncalificacióncalificacióncalificación
Autor: Alejandro Montano Suarez
Estado: Público
N° de páginas: 2

Descargas: 65
Formato Precio
Gratis Descargar
Incluye el libro en formato pdf y ePub
Impuestos no incluídos
¿En que dispositivos puedo leer este eBook?

Calendario Carnaval de Barranquilla,  de Carnaval a Carnaval…

Por tercer año preservando y recordando nuestras tradiciones, como pionero de estas publicaciones el CALENDARIO CARNAVAL DE BARRANQUILLA ha sido desde sus inicios una idea de imágenes y colores, que pretende instaurar la cultura de nuestros calendarios carnavaleros. Emitiendo su edición con las imágenes del Carnaval 2013 y finalizando en el Carnaval del 2014. Como en años anteriores de Carnaval a Carnaval.

Desde  febrero 2013  hasta marzo 2014 este calendario organizador, con las imágenes más representativas de nuestras alegres fiestas, nos acompañara a lo largo de estos 14 meses así como nos indica fecha de las fiestas en los próximos 14 años de esta manera sabremos hasta el 2026 cuando nos corresponde estar listos a festejar,   motivándonos siempre a  tener presente nuestro Carnaval, evocando los recuerdos y disfrutando de  los colores plasmados  por  una nomina de lujo de los más importantes fotógrafos de nuestras fiestas , como Emilio Yidi, Enrique García, Carlos cruz, Alex Riquet, quienes son los encargados en este carnaval del Bicentenario de alegrar nuestros corazones con recuerdos  e imágenes , de sus reconocidos y fabulosos lentes.

Y como dijo Ernesto  MaCcausland   …el Carnaval es pa’ goza… a quien este año el Calendario del Carnaval de Barranquilla le brinda un sincero homenaje, así como en ediciones anteriores se les brindo a JOE ARROYO y a ESTHERCIA FORERO por el lente y la pluma de Samuel Tcherassi .  Con una fotografía que le hiciera su amigo Alex Riquet, ambientada en Carnaval por David Romero, y con su pensamiento e historia de  quien, como  nos dijo su esposa, amaba profundamente el carnaval, queriendo así conservar en el recuerdo la alegría de   uno de los cronistas más importantes del Caribe y de Colombia.

damos inicio de esta manera a la tercera edición del Calendario Carnaval de Barranquilla ,  registrado desde sus inicios  con  derechos de autor, como pionero de un sueño e idea que en Barranquilla ,  sus calendarios sean emitidos de  Carnaval a  Carnaval,  por ser esta nuestra fiesta y entorno de la vida cotidiana Barranquillera.

 Que viva Barranquilla, que viva nuestro carnaval…..!

 

Alejandro Montaño

 Autor, calendario carnaval de barranquilla.

            

AGRADECEMOS SU DIFUSION  EN ARAS DE PRESERVER NUESTRAS CULTURAS.                                 

...[Leer más]

Pin it
Clasificado como: Artes   ›   Diseño y artes gráficas
Palabras clave: Barranquilla, Calendario Carnaval de Barranquilla, fechas del Carnaval, carnaval
No existen comentarios sobre este libro escribe el tuyo
Ayuda online