bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

¿Porque hoy es el mejor momento para emprender su idea de negocio? Y las 5 razones por las cual, usted no debería esperar ni un día más…

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Luis A. Montañez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 10
  • Ebooks vendidos: 3
Ver ficha técnica completa

En ocasiones, el deseo de emprender un negocio para ayudar y mejorar nuestra sociedad está en nuestra sangre, pero muchas veces, nos falta la dirección para guiar nuestros esfuerzos y alcanzar el éxito.  El ayudar a que otros tengan éxito emprendiendo sus ideas de negocio, es lo que más me apasiona.

 

Por ese motivo he creado este e-book, para compartir mis experiencias y las de otros emprendedores en los temas relacionados con el inicio, formación y operación de negocios.

 

Este e-book es un guía. No es un "sistema de monetización", y definitivamente no es algo relacionado con "hacerse rico rápido".  Sin embargo, si le ayudara en el proceso de tomar sus ideas de negocios, y ponerlas en marcha para que usted pueda tener un mayor impacto con el resto del mundo.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro