bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

SI YO FUERA USTED...

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Priscila Iniesta Zarraluqui
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 405
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

Henry Willkinson, ahora Barón de Alphington, tras la deserción de su hermano frente a las responsabilidades del título; se ve obligado a retirarse parcialmente de su trabajo de campo como arqueólogo.

Entre sus obligaciones más perentorias están el encontrar un mayordomo y hacer que Alphington Hall, su casa de Londres, recupere el esplendor que le corresponde tras tantos años de negligencia. La perspectiva de una vida tranquila y severamente aburrida, se abre ante él.

Pero una noche en la que se ve obligado a transigir con sus obligaciones y a retomar su vida social; conoce, de una manera un tanto peculiar, a una misteriosa dama, que despierta instantáneamente su interés. Y no solo su interés, también sus instintos más primitivos, que a esas alturas; ya consideraba perdidos.

Su sorpresa será mayúscula cuando descubra que la misteriosa dama, no es otra que la viuda de un arqueólogo rival. El cual, en su última carta a su esposa, aseguraba haber encontrado una valiosísima antigüedad: El Escarabajo Real de Kom-Ombo.

Pero su viuda asegura no haber encontrado dicha pieza, entre las pertenencias de su difunto esposo.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro