bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

PUERTOS DEPORTIVOS CANARIOS; Procedimientos Básicos de Control de Entrada, Asignación de Plaza de Atraque y Facturación.

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Antonio Arderíus Baca-Balboa
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 23
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 1
Ver ficha técnica completa

PUERTOS DEPORTIVOS CANARIOS; PROCEDIMIENTOS BÁSICOS DE CONTROL DE ENTRADA, ASIGNACIÓN DE PLAZA DE ATRAQUE Y FACTURACIÓN.

CASO PRÁCTICO: PUERTO DEPORTIVO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE.

El contenido del libro es un protocolo de procedimientos para gestión de puertos deportivos creado, puesto en práctica y perfeccionado durante cinco años. 

En él se hace una descripción exhaustiva de todos los documentos y protocolos para la gestión del mismo, coordinación del personal con la capitanía de puerto, mantenimiento de las instalaciones; coordinación de las los distintos departamentos con la administración; coordinación de la capitanía con los cuerpos de seguridad del estado; coordinación de seguridad; etc.

Junto con el libro de procedimientos se adquiere el derecho a un año de consultoría y asesoramiento en Diseño, Gestión, explotación y dirección de puerto para garantizar su máxima rentabilidad. Harbour Master and Marina Management. 

MARINAS 

CASE STUDY: MARINA SANTA CRUZ DE TENERIFE.

The content of the book is a protocol for management procedures marinas created, implemented and perfected over five years.

It is a comprehensive description of all documents and protocols for its management, staff coordination with the Port, facility maintenance, coordination of different departments with the administration, coordination of the captaincy with bodies state security, security coordination, etc..

Along with the book of procedures becomes entitled to a year of consulting and advisory services in design, management, operation and port address to ensure maximum profitability. Harbour Master and Marina Management 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro