bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Aplicación práctica de la ley de reforma laboral

Autor: Expansión
Estado: Público
ISBN eBook en ePub: 978-84-686-3395-4
Ebooks vendidos: 13
Formato Precio
eBook en ePub
2,99€ 0,00
PDF
incluido con el ePUB
Impuestos no incluidos
¿En qué dispositivos puedo leer este eBook?

Las relaciones laborales entre empresas y trabajadores ya nunca van a ser como antes. La doble escala salarial aprobada en Nissan y el convenio de las grandes superficies, que contempla subidas de sueldos ligadas a la evolución de las ventas, suponen un cambio radical de la negociación entre la patronal y los sindicatos. Este cambio es consecuencia de la nueva reforma laboral, que ahora cumple un año. Se trata de una de las reformas económicas más importantes de los últimos años porque busca flexibilizar el mercado laboral. La nueva legislación rebaja los costes del despido, facilita la contratación en las microempresas, elimina la autorización administrativa previa en los despidos colectivos, permite más flexibilidad interna en las compañías y termina con el blindaje de los directivos en las sociedades públicas.

 

En su primer año de vida, algunos artículos de la reforma laboral han provocado controversias que se han resuelto a través de arbitrajes y sentencias. EXPANSIÓN y Garrigues han analizado todas estas novedades y ofrecen en este libro las aplicaciones prácticas que se derivan de dicho análisis. El libro también incluye el texto actualizado de la Ley de Reforma Laboral, y los dos reglamentos, aprobados en octubre de 2012, que complementan la reforma: el reglamento de despidos colectivos y el de aportaciones al Tesoro Público.

Palabras clave: Aplicación práctica de la ley de reforma laboral
No existen comentarios sobre este libro escribe el tuyo
El autor
Expansión, líder en la difusión de contenidos de actualidad económica, contamos con distintos medios para llegar a toda audiencia: Diario Expansión publicado de Lunes a Sábado en los quioscos, nuestra web www.expansion.com con más de 5 millones de usuarios, y Orbyt, la nueva plataforma digital donde se aúnan la versión impresa de nuestro periódico con las noticias de última hora y los mejores servicios para estar informado de la economía, evolución de los mercados y cualquier noticia de interés empresarial y profesionalHemos desarrollado un nuevo servicio, la biblioteca Expansión, donde podrán encontrar distintos contenidos informativos: Por un lado, libros publicados con nuestro Diario sobre temas actuales que son significativos a día de hoy y, por otro, la recopilación de artículos publicados a lo largo del año por periodistas de Expansión, en los que también se abarcan temas actuales de especial interés para el públicoSiguiendo el hilo de la actualidad informativa, la audiencia dispondrá de los orígenes de las noticias, historias de las empresas y casos de éxito, evolución de los mercados, de la economía, de distintos sectores, etc. que le ayudarán a estar mejor informado de la actualidad de la forma más cómoda.Semana tras semana iremos publicando nuevos libros de Expansión con objetivo de cubrir toda la curiosidad informativa de nuestra audiencia.