bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

AÑORANZAS DE UN CRONISTA

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: ALFONSO RICAURTE MIRANDA
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 73
Ver ficha técnica completa

Añoranzas de un Cronista no sólo es un relato nostálgico del autor por la evidente desaparición de la crónica en los medios de comunicación, sino también un pertinente llamado de atención sobre la obsolescencia de la actual estructura de los medios de información escrito, que persisten en la noticia de ayer, a pesar de lo relegado que ha quedado este concepto informativo, frente a los avances electrónicos y su aplicación a la comunicación actual.

 

Es  un enriquecedor texto didáctico, escrito de una manera original y amena en el género que el autor cultivó y practicó durante sus años de ejercicio periodístico, la crónica, lo que lo convierte en una agradable historia que sin duda atrapara a estudiantes de periodismo, periodistas y a cualquier desprevenido lector.

 

 

1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
30 de Marzo de 2013 por caballero13
Excelente,amigo mío!!! sin embargo,existe una población que acapara ávidamente la información de la prensa escrita: Me refiero a la Tercera Edad,poco dada a tener acceso al internet, entre ellos mi padre,quien espera las 5:00 am de cada dia para devorar las noticias de sus periódicos favoritos... que buen reconocimiento a tu familia en la narrativa...auguro gran éxito a tu publicación!!!