bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

DESLIZ ENTRE LA IMAGINACIÓN

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: JOSÉ MUÑIZ FIGUEROA
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 450
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

La historia reúne siete personajes que intervienen de acuerdo al tiempo y a la manera en que se desarrolla la historia. Todo se inicia cuando Lucas el protagonista empieza a obsesionarse con una chica que solo se presenta en sus sueños a causa de la soledad por el cual él afronta. Aquellos sueños se vuelven como una premonición que intentan explicarle que su vida pronto cambiará y que llegará el sentido de su existencia.

Pasan los días y de pronto conoce a Lindsey de una manera muy inesperada. Pero la chica guarda mucha similitud con la mujer que antes se había presentado en sus sueños. Su vida cambia definitivamente desde ese encuentro en el que también conoce a Sofía, Missael y Alexander. Todos los jóvenes se vuelven amigos inseparables en el que juntos viven muchas experiencias así como el noviazgo muy comprometido entre Lucas y Lindsey que vivirán lo apasionado de un romance que es el núcleo de la historia que habla acerca de lo afortunado que llega a ser un humano cuando tiene alguien a su lado. Al final la historia da un giro en el que se sabrá lo que realmente sucede con la realidad del protagonista y todos los personajes.

La novela también habla acerca de soledad que muchos hombres afrontan al no tener una mujer a su lado quien sea su razón de vivir. Esta parábola es el reflejo de cómo sería la vida de un hombre solitario si su destino de pronto cambiara y hallara a la mujer quien sería su motivo de existir.

 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro