Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en


LA ISLA DE MARIO

Librería   ›   Narrativa   ›   Novela
calificacióncalificacióncalificacióncalificacióncalificación
Autor: MANUEL VICENT RUBERT
Estado: Público
N° de páginas: 152
Tamaño: 150x210
Interior: Blanco y negro
Maquetación: Pegado

Descargas: 438
Libros vendidos: 1


  

Opciones de compra
9,00€
0.00
Impuestos y envío no incluidos

    Mario es un dibujante de cómics que vive con su novia Penélope, con la que planea casarse. Una mañana se despierta sólo en la playa de una remota isla, y no recuerda cómo ha llegado hasta allí. Pronto descubre que no está sólo en el lugar, pues vagabundeando por la selva encuentra a Laura, la mejor amiga de su novia, que al igual que Mario desconoce su paradero. A medida que pasan los días, ambos entienden que si quieren sobrevivir van a tener que permanecer juntos. Mientras exploran la isla, Mario tratará de completar el puzzle en busca de respuestas: ¿Por qué están allí? Y sobre todo... ¿¡Cómo escaparán!?

 

    Construida mediante flashbacks,  'La Isla de Mario' es un thriller de intriga, drama y aventura, donde confluyen la supervivencia y los instintos humanos más primitivos.       

 

Clasificado como: Narrativa   ›   Novela
Palabras clave: aventura, flashback, drama, thriller, intriga
3 Comentarios sobre este libro escribe el tuyo
19 de Octubre de 2010 por lonewolf
Gran novela. Me ha parecido muy amena y de gran frescura narrativa. Enhorabuena a Manuel por ella.
20 de Abril de 2010 por raitann

Gracias por leer: Tenía que contarlo y por ese punto de oro que le has dado.

Acabo de descargar La isla de Mario. Cuando la lea te contaré, pero puedo decirte que lo que leí de Tiempo Muerto, me gustó.

Un saludo.


9 de Febrero de 2010 por manuelvicentrubert

Ayuda online